viernes, 10 de diciembre de 2021

El Amor hace parada donde a Dios aman

En Sueño Profético hablaban de vivir apartado de Dios.

Decían que esto era el mayor castigo, sin tener comparación con ningún otro castigo, por ser tú mismo el que te ponías el castigo.

Dijo uno:

Si tú quieres a Dios, nadie puede apartarte de Su Camino. Habían de amarrarte y encerrarte, y tú seguirías con Dios y no podrías de Él apartarte, porque el Poder de Dios abre puertas y quita amarre.

A mí me gustaba estudiar al que vivía sin amar a Dios, porque teniendo de sobra, tenía menos que yo. Siendo él el dueño de fincas y yo el trabajador de sus fincas, a veces me veía más feliz que el dueño. Yo, el nombre de Dios siempre lo tenía en mis labios. Nunca desee ser dueño porque pensaba en la muerte y sabía que la tierra tenía que quedar en el suelo. En cambio, mi Amor a Dios se venía con mi espíritu al Cielo.

Este dueño de la finca decía: “Envidio tu pensamiento, pero cuando quiero pensar como tú, el año me viene malo y no le gano a la tierra”.

Desperté, oí:

Aquí había bienes y no había Amor a Dios.

Yo no me hubiera cambiado en la vida por él, siendo él el dueño y yo el trabajador.

Mucho trabajo me costó, pero conseguí oírle el nombre de Dios.

Quería darme unas tierras para que le pidiera a Dios que él fuera feliz como yo.

Le dije que si me las daba y me hacía dueño, yo se las daría a uno que veía en un mesón y cuando me veía entrar me decía estas palabras que Aquí me mandan dictar:

De oírte nombrar a Dios, me has pegado las Palabras, y voy pidiendo para llevar a mis hijos de comer, diciendo: “Si os sobra, Dios quiere que me lo deis”.

“Dios sufre cuando ve que mis hijos no tienen para comer”.

“Los bolsillos los rompen por la mano aprisa meter”.

“Y ya me han dicho que tengo trabajo, y hoy es el último día que me ven pedir limosna”.

“¡Dios le pague la enseñanza que me dio cuando me daba limosna!”.

Le contesté:

“Pues también tienes unas tierras que Dios te ha hecho dueño de ellas”.

El Amor hace parada donde a Dios aman.

Ya lo dice la Palabra.

***

Libro 40 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo VI - C5

1 comentario:

  1. Cuando un espíritu es de Dios lo dice la Paz que transmite.
    No hay mayor regalo que sentir la Paz de Dios.

    ResponderEliminar