jueves, 29 de febrero de 2024

Sí, que son de Dios

En Sueño Profético decían:

El hombre puede engañar en muchas cosas al hombre. Pero en decir “me habla Dios”, esta mentira se esconde. Por eso hay muchos casos en los que ponen palabras falsas, y al final ves que no son de Dios. Las palabras son fáciles de decir, la acción no. Y si las haces forzado, el cansancio te llegó. Cansancio de respetar la mentira. En cambio, si actúa Dios, el cansancio llega a otro, pero a ti no.

Dijo uno:

¿Quién se atrevería a publicar una mentira, diciendo “me dice Dios”, y presentando palabras para que las estudie el Representante de Dios, dando datos y domicilio del Lugar que manda Dios?

Esto, pensando el daño que están haciendo a Dios, ya se ponen fronteras para pedir el Perdón.   

Hay quien peca sin saber por qué pecó. Pero presentarte, desde hace 29 años, Escritos diciendo “esto me lo dice Dios”, primero con estas Palabras: “Busca a mis Representantes y a los seglares de buena voluntad, para que cundan mi Existencia, para freno de la humanidad”

Desperté, oí:

¿Cómo puede tener silencio el que haya llegado a sus manos este “Evangelio Diciendo”?

¿No puede hacer parada y pensar: “yo he conocido este Caso y no estoy haciendo nada?

Y sabiendo que es verdad, porque no hacen falta estudios para ver si habla Dios cuando te ponen Escritos.

Pero teólogos y centros universitarios, con el silencio, a Dios hacen daño.

Estos Escritos llevan la acción por carpeta, y va poniendo el “sí, que son de Dios”.

El “perdón, que no saben lo que hacen”, no puede ser para el teólogo ni para el Representante de Dios.  

***

Libro 30 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IV - C9

No hay comentarios:

Publicar un comentario