viernes, 2 de febrero de 2024

Cuanto más vean tu presencia, más escándalo se formará

En Sueño Profético decían:

Deberían valorar los consejos y palabras que este Elegido va diciendo, para que sigan las Palabras que Dios dijo y están escritas con el nombre de Mandamientos. Pues ésta es su Enseñanza.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Valorando estas Palabras, ya, el que las aprenda y practique, a Dios, siempre, llevará a su lado. Quienes lean estos Mensajes, unos se alegrarán, y otros tendrán que decir: “Perdón, Señor, por el desprecio que les he hecho antes. Perdóname, que quiero pagar esta Verdad cambiando mi vida”.

Con esta Enseñanza no van a hacer lo que han hecho siempre: ponerla en público cuando el Elegido muera. Esto es para que sea dicho en vida del Elegido, ya que es premio grande que Dios, todos los días, arrobe su espíritu. Esto no puede estar callado. Si estuviera callado, no sería Dios hablando, sería un negocio más de la Tierra.

Desperté, oí:

El camino que han cogido, con tu mando, los que están dispuestos a formar gran escándalo por pueblos de cerca y lejos, es un gran servicio a Dios.

Servicio que el que lo hace, ya se está premiando.

Un premio que empieza en la Tierra y ya no tiene fin.

No tiene fin porque Aquí no hay muerte de espíritu, y al no haber muerte, el bien que tú ahí hiciste, Aquí está esperando para que a otro le llegue.

Si van con Amor a Dios y con Amor al Prójimo, tiene que sentir que el Mando no es de la Tierra.

Dicen en la Gloria que cuanto más vean tu presencia, más escándalo se formará.  

Tu sufrir es grande, por querer que todos valoren estos Mensajes.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario