En Sueño Profético decían:
Si Dios usara su Poder en el castigo, el hombre pondría la mirada en el Cielo y las rodillas en el suelo. A unos les saldría el “¡Perdón, Dios mío!”. A otros se negarían las palabras y ya no les saldría el “¡Dios mío!”.
Si Dios usara su Poder en el castigo, ¿quién diría “no” a estos Escritos?, ¿quién tendría el valor de darse por sordo y mudo, teniendo habla y oído?
El hombre, mientras tiene cuerpo, es enemigo del Mando de Dios. Aquí Dios aprieta sin darte castigo, y tienes que ver que Esto es su Palabra, que no es de la Tierra.
Dijo uno:
Sería más Gloria para Dios que el hombre dijera: “¿Dónde habla Dios?”. Y fuera buscando, sin mirar caminos, cerca o lejos, buenos o malos, llevar la ansiedad de que seas mandado, y ofrecer tus bienes, tu vida, o tu aliento, como hizo el buey.
Desperté, oí:
Es lo natural
en todo lo de la Tierra,
buscar y querer tener
todo lo que valor tenga.
Pues si le dieran valor a Esto,
con lo que nada puede igualarse
ni hay otro caso igual,
habría masas de gente
para ver y conversar.
El hombre ve que Esto es Dios
y le da miedo el negar.
Acepta porque ya ve
que el Poder de Dios no calla.
Si el hombre amara a Dios,
podría tener, en el aceptar,
más ganancias.
¡Qué lástima que sean pocos
los que el Amor a Dios lo practiquen
y lo acepten sin batalla!
***
Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - C2
Ayy que precioso Mensaje !! En lo del ofrecerse a Dios aunque fuese con el aliento como hizo el buey me ha encantado! Que belleza Celestial todo lo que concierne a Dios,el buey ayudó con su calor al Todopoderoso y estuvo cerca de El, no se si estará bien decirlo pero que ternura y envidia me inspira a mi el buey!
ResponderEliminar