viernes, 28 de agosto de 2020

Luz del Cielo

En Sueño Profético decían:

Este Mensaje se titula “Luz del Cielo”, para el que sólo vive luz de la Tierra, para el que cree que él nada necesita, para el que no ve nada malo, para el que no cumple con Dios porque esta Luz necesita. La Luz del Cielo, al que Aquí la pida, Dios le manda resplandores y el camino le ilumina, y ya nada hará mal, y verá vivir otras vidas en medio de oscuridad, como antes él vivía.

Dijo uno:

Todo lo que en la Tierra se hace mal, es por caminar con oscuridad y falto de Luz de Dios. Pongamos un ejemplo: si en lo material entras en una casa oscura, irás tropezando; y si hay peligro, irás corriendo un riesgo mortal. Si enciendes luz, ya ves, pero lo material, porque la luz de la Tierra no sirve para ver lo Divino. Ahora, si tú pides: “¡Dios mío!, quiero Luz para ver lo que esta luz me tapa cuando quiere que vaya en tu contra, cuando quiere que yo peque de palabras o de actuaciones que den escándalo, cuando quiere que me den desprecio para sellarme como hombre malo”. La Luz de Dios te hace hombre fuerte, te hace hombre sabio, te hace ver lo oscuro aunque te digan que es claro, te hace decir en público: “esa vida es de pecado”, aunque le quite maldad título o adinerado. Pero si tú tienes Luz, a todos los que no amen a Dios, a todo iras callando. 

Desperté, oí:

Cierto que la luz de la Tierra
no te sirve para Aquí,
si tú esta Luz desprecias.

La Luz de Dios te va diciendo:
“esto hazlo, esto no”.

La Luz de Dios te va juntando
con los que quieren Resplandor.

Todo lo que se hace mal,
por soberbia o por coraje,
es falta de claridad.

Que el que a Dios Le pide Luz,
ya le hace ver el mal,
y Dios le manda más Luz.

Vive antes Luz del Cielo,
y después la de la Tierra.

Porque esa no te sirve
por mucho que creas que sabes.

El saber, más se demuestra,
queriendo lo que más vale.


***

Libro 14 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo II - C3

1 comentario:

  1. Cuantas veces al abrir el Mensaje del día nos encontramos con la grata sorpresa de que nos aclara y también ratifica lo que nos ha pasado o lo que estábamos pensando

    ResponderEliminar