miércoles, 6 de octubre de 2021

Dios más caminos abrirá

En Sueño Profético decían:

Si se dieran cuenta de las alegrías que el Elegido puede dar, aunque todo lo de la Tierra le venga mal, porque entonces es cuando ella piensa que Dios más caminos le abrirá, para que las alegrías no falten…

Dijo un espíritu de la Gloria:

Las alegrías se ven en el Elegido como en el Cielo las estrellas, como el trueno en la tormenta. Pues igual que lo que se ha nombrado, estas alegrías no pueden estar ocultas.

Dios quiere que cada día se forme aquí más escándalo. Este pensar da gran alegría, sin poderla callar.

Desperté, oí:

Hablaban en el arrobo de los muchos milagros que Dios al Elegido le estaba haciendo.

Y de los muchos que antes había hecho. Pero cuando el milagro se presenta, pocos siguen el Camino de Dios.

Terminó el Sueño y el despertar era oír este pensar del Elegido:

Señor, que lo más mío lleve la vida con Paz. Y en el sitio que entre, si no es de Dios, que diga con fuerza y alegría:

“Yo aquí no me quedo. Pues algo siento que mi cuerpo no tiene descanso”.

“Y Dios así me ayudará”.

Cosas como éstas están guardadas, hasta que no importe el publicarlas.

***

Libro 60 -  Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C4

1 comentario:

  1. Yo misma he sido testigo de varios casos en los que hubo gran milagro y la respuesta fue la retirada.
    De desagradecidos está el mundo lleno.

    ResponderEliminar