domingo, 10 de octubre de 2021

El silencio de Dios forma escándalo

En Sueño Profético decían:

El Poder de Dios está por encima de todo el poder que en la Tierra esté para el hombre. El Poder de Dios pone silencio o escándalo. Que el escándalo va del silencio, y el silencio de Dios forma escándalo.

Dijo uno:

Estas Palabras que se están nombrando en la Gloria hablan de estos Mensajes. Empezaron con fuerza, dando silencio, y la misma fuerza formó el escándalo, que va en aumento. Y es que el Poder de Dios no puede estar oculto, ni tiene frenos. El que este Poder, a Dios, en todo Le pida, es porque sabe que para Dios no hay cosa que se niegue. Pero para pedir con confianza, el Amor todo lo tiene que superar. Y ya, con este Amor, lo que te llegue lo aceptas y dices:

“Señor, yo Te sigo pidiendo. Y si no me lo concedas, yo no me enfado, porque yo sé que Tú quieres que no me retire de tu lado”.  

Desperté, oí:

A Dios también se contenta con las cosas de la Tierra.

Pero éstas tienes tú que guiarlas, y ya de Dios no te alejas.

Dando esto a conocer, puede a muchos quitar del mal y acarrear el bien.

Los que están aquí unidos, de ti no se separan, porque saben que Dios está contigo.

Éstos te hacen buen servicio en todo lo que les des mando.

El Sueño es corto, pero con valor inmenso.

Que esto lo puede leer y pensar el que manda en universidad.

***

Libro 45 - Te Habla El Profeta - Tomo VI - C1

1 comentario:

  1. Si de verdad se extendiera esta verdad por el mundo como en verdad hace falta,se verían muchas cosas cambiadas.
    Cosas que están al revés se pondrían de cara ,todo sería para bien y para salvar las almas.

    ResponderEliminar