miércoles, 5 de enero de 2022

Señor, yo quiero vivir con esta Enseñanza

En Sueño Profético decían:

Se van a decir unas palabras para el Elegido de Dios:

Piensa que todos los que están unidos creen en estas Palabras de Dios. Pero tienen un creer que no saben practicarlo, y, al no practicarlo, no lo van demostrando.

Cuando el creer manda en tu cuerpo, este creer no guarda silencio si tiene delante un peligro. Si crees en Dios y tienes delante al Elegido, tú tienes que preguntarle: “Yo quiero saber cómo tengo que demostrar el creer que en todo el Poder de Dios se ve”.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Todos los que se han nombrado tienen que retirar lo pasado y decir: “Yo quiero que los consejos de la que Dios le da Mando para que enseñe de la Gloria”.

Desperté, oí:

Si el creer supieran practicarlo estando delante el Elegido, tendrían que decir estas palabras: “Yo el responder lo dejo para que lo diga el que Dios manda con su Poder.

Estas palabras que las oigan todos los que están unidos al Elegido.

Y que digan: “Señor, yo quiero vivir con esta Enseñanza y estar junto a los que quieren al Elegido, como decían los Discípulos cuando alguno trabucaba las palabras”.        

Este creer te hace tener un Amor tan grande, que la vida ya no sería vida si al Elegido no lo vieras.

Y los Mensajes no los oyeras por el mismo Elegido.

El cuerpo del Elegido tenía dolencias, pero al oír estas Palabras, dichas en la Gloria, se pararon las molestias, aunque luego, de nuevo, aparecieran.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C6

1 comentario:

  1. El estar unidos todos los que sirvieron al Elegido es un signo de verdadero Amor y creencia en Dios y en su Profeta.
    Aquí hay muy buena unión y las ganas de trabajar por la Gran Obra de Dios es manifiesta.

    ResponderEliminar