jueves, 23 de marzo de 2023

El que viva mis Palabras, no perderá mi Reino

En Sueño Profético decían:

El día que ha traído esta noche ha sido día haciendo el Mando que Dios ha dado para que Esto cada día dé más Escándalo.

Da descanso y alegría, cuando llega la noche, el pensar: “Señor, cómo pagarte las fuerzas que me das para no cansarme y que cada día tenga una alegría más grande”.

Sigue el Mensaje un espíritu de la Gloria:

Si no tienes rebose de Amor de Dios, no puedes repartir la Paz que Él da.

Estas Palabras que mandan dictar fueron dichas por Dios Hombre cuando su Cuerpo dejó de vivir en la Tierra:

“Mi Paz os doy. Mi Paz os dejo. El que viva mis Palabras, no perderá mi Reino”.

Pues si tú crees que Él está vivo, con Cuerpo, ya todo tu tiempo debe ser para vivir practicando las Palabras de Dios, que aquí entran Los Mandamientos. Son pocos los que practican Los Mandamientos, y al no practicarlos dan contestación de no Amarlo.

Desperté, oí:

Ha sido vivido el día de ayer con un Amor tan grande, que el pensar del Elegido decía: “Señor, ya queda poco para que la Iglesia sea pregonera de esta Grandeza”.

Y es que al Elegido le dieron noticias buenas de los que a Dios representan.

Al decir en público la cantidad de Libros que hay hechos con la Palabra de Dios, por Él dictados, muchos tendrán que pensar que a Dios han despreciado.

Y este pensar retirará alegría y al Cielo no podrán mirar, porque su sufrir se agrandará más.

Dicen espíritus de la Gloria, que si aquí no actuara el Poder de Dios, no podría tener vida el cuerpo del Elegido, por las pocas horas que duerme.

Que esto no está oculto, porque tiene quien la sigue y a ella está junta, y duerme debajo de su mismo techo.

Ésta es la que sabe cómo el Elegido vive, y piensa: “Yo no puedo hacerme copia de ella”.

De Esto tienes que estar cerca para comprender que cuando Dios elige a alguien es porque sabe que su Enseñanza lo retiró del mal que hizo y a Dios Perdón le pidió.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario