miércoles, 9 de julio de 2025

Mirada al Cielo

En Sueño Profético decían:

Si miras al Cielo, oirás dentro de ti lo mal que el hombre recibe la Palabra de Dios. Si miras al Cielo, todo lo verás vano y la mayoría de las cosas que hiciste te traerán remordimiento. Si miras al Cielo, pidiéndole a Dios ayuda, ya verás y notarás que pesa menos el peso que te agachaba antes de mirar al Cielo. Pero el hombre mira más cuando mira para ofenderlo, cuando pregunta: “¿por qué tengo que tener yo este sufrimiento de espíritu o de dinero?”. Y este porqué los va retirando del Cielo, de la oración y de no poder comprender “el por qué me pasa a mí”; “el por qué, sin yo ofenderlo, tengo yo tan mal vivir”. Y ya te vienen recuerdos de gentes que viven bien y nunca miraron al Cielo para dar gracias a Dios por su vivir.

Éstos no son deseados por el que enseña a sufrir con Amor, a que le quiten altura a lo que el espíritu del mal quiere que suba para que ofendan a Dios, echando mirada al Cielo con los porqués del que sufre.

Desperté, oí:

¡Qué falta hace que el hombre aprenda que cuando llegue el sufrir el recibir él lo sepa!

Que a veces lo hace grande, según el recibir que tenga.

La llaga será mayor si el bálsamo se lo niegas.

Si el bálsamo es de Dios, piensa que cura la llaga.

Porque a Dios no se resiste sufrimiento que Él no manda.

Que es el pecado del hombre.

La enfermedad de la carne es distinto recibir.

Que también puede llevarte al pecado si la enseñanza es del hombre y no es de Aquí.

Al hombre le hace falta aprender a recibir el sufrir, como el portero, que sabe antes de decir que pasen lo que ya van a pedir.

Al sufrir que es diabólico, si no lo sabes recibir, irás dándole altura para que más grande lo vean y más demonios acudan.

Aprende a destrozar a los demonios que te acudan, que esto es derrotar a Satanás.

***

Libro 83 - Te Habla El Profeta - Tomo XI - C5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario