viernes, 7 de noviembre de 2025

Aquí se mide primero el Amor y luego los estudios

En Sueño Profético vi como una nube espesa y blanca, y una voz dijo:

Esto es el Tul Divino que envuelve la Gloria. Esto es fuerza que el Amor de Dios tiene en flotación, que esto lo pasa el que Dios le da la entrada porque su Amor abrazó. Esta es la Gloria donde Dios da su Enseñanza para que siga el hombre creyendo, con seguridad, que el espíritu es inmortal. El espíritu no muere, el espíritu vive Gloria eterna o martirio eterno.

Estando hablando este Mando de Dios se vieron muchas cabezas sin cuerpo, eran de niños que nunca tuvieron cuerpo, que nunca tuvieron padres por ser el de ellos el Eterno. Ellos mantienen la Gloria con alegrías del Padre. Ellos son los guardianes de los que suben de la Tierra al Cielo. Estos son los Ángeles puros que Dios puso Aquí primero. Antes de que Él se hiciera Hijo creó todo lo que vive Aquí sin cuerpo.

Esta es la Gloria de Dios. Gloria, Eternidad sin suelo.

Desperté, oí:

Este Mensaje es para que hiciera reflexionar al que no quiere que esta Enseñanza sea enseñada.

Este Mensaje es para ir leyendo y pidiendo a Dios perdón.

Este Mensaje es para no poder vivir tranquilo e ir, de rincón en rincón, llorando arrepentido, pidiendo a Dios perdón por el mal que el hombre Le hizo.

Que este mal lo hizo cuando escondió estos Arrobos y dio rienda suelta al pecado, queriendo dejar oculto los Escritos que nadie ha dado, ni rudos ni hombres cultos.

En estos Escritos se describe la Gloria como Aquí tanta veces Dios le ha dicho que la escriba y que la discuta con los grandes y con los chicos.

Con los grandes para que aprendan y con los chicos como premio.

Chicos de materia, pero con grandeza de espíritu.

Aquí se mide primero el Amor y luego los estudios.

***

Libro 68 - La Palabra del Creador - Tomo VII - C1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario