sábado, 13 de diciembre de 2025

Dios me ha elegido y mi espíritu lo lleva a su Gloria

En Sueño Profético decían:

Es alegría y sufrimiento decir: “Dios me ha elegido y mi espíritu lo lleva a su Gloria para enseñarle cómo es la Vida sin cuerpo”. Pues, después de esto, el espíritu da en el cuerpo del Elegido las Palabras o la Visión que Dios le ha dado. Esto, como verán, no es Aparición. Esto es hacer que el espíritu viva donde viven los que dejaron sus cuerpos.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Los espíritus que dejaron sus cuerpos en la Tierra no tienen poder para bajar de nuevo a la Tierra, si están en la Gloria, si Dios no les da Mando. Pues nadie puede decir “Dios me manda” ni presentar estos Mensajes que están en los Libros publicados, ya que elegido como Éste hoy no hay ninguno. La Enseñanza que da este Elegido está aceptada por la Cabeza de la Iglesia y por grandes teólogos y catedráticos, que esto se puede ver en los prólogos de los 72 Libros publicados. Otra vez se repite que hoy no hay otro caso como Éste.

Desperté, oí:

Se van a explicar las primeras palabras que han dictado en el Arrobo, que son éstas:

Es alegría y sufrimiento decir: “Dios me ha elegido y mi espíritu lo lleva a su Gloria para enseñarle cómo es la Vida sin cuerpo”.

Es alegría sin poder ocultarla, y es sufrimiento por ver lo poco que el hombre cree en estas Palabras, que son puro Evangelio.

Pero el Poder de Dios pone pregoneros de su Mando, como los que están aquí unidos.

Decían en la Gloria que el Elegido repite con alegría que ella sabe menos que un párvulo, pero que el Poder de Dios callaba a catedráticos.

Los prólogos de los Obispos darán más escándalo que los grandes truenos de las tormentas.

Decían que viendo la vida que hace el Elegido para que todos a Dios amaran, el “no” aquí sobraba.

El sueño tardaba y al llegar poco duró, pero al despertar y oír las palabras con descanso quedaba.

***

Libro 70 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo X - C1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario