lunes, 28 de marzo de 2022

Todo lo que digan en la Gloria es poco

En Sueño Profético decían:

El que no cree la “Palabra de Dios hoy diciendo”, no cree en la que dejó dicha cuando vivió con Cuerpo. Porque el creer te obliga a buscar, a preguntar, y cuando ves la Verdad, ya la Verdad te hace copiar y vivir los pasos del Elegido.

Dijo uno:

El creer pone fuerzas, y te enfrentas con el que ves que la Palabra de Dios desprecia. Tú no puedes obligar, pero sí puedes despreciar. Aquí, en estos Mensajes, no cabe la duda. Te hablan de tantos temas diferentes, que ningún Dictado es igual. Que esto ya lo puede ver el que más crea que sabe en la Tierra. Que ese saber tiene polémicas de ver que quiere saber más que el Saber de Dios, que es infinito. Y el que quiera, que pruebe a seguirlo.

Tan sólo por decir “esto aquí pasa”, debería haber protestas exigiendo que fuera dicho a todas las naciones, traduciendo las Palabras. Que si sólo fueran palabras sin poder justificarlas, sería justo callarlas, y Dios ya vería qué hacer para que se enteraran. Pero con la cantidad de Libros que aquí hay, que los pueden tener en sus manos, no tienen disculpa los que pudieron y hoy pueden y no presentan aprisa esta Divina Cultura para el espíritu.

Desperté, oí:

Todo lo que digan en la Gloria es poco.

Todo es poco de lo que Dios, en pago, le debería dar al hombre.

Pero un pago de Infierno. Que éste es el camino que están cogiendo por despreciar este “Diciendo”.

Tiene que pensar el hombre que pudo o puede hacer que el mundo tenga estas Palabras por Dios dichas y no lo haga, tiene que pensar el sitio que le espera.

El que puede y no lo hace es culpable de que a los demás no les llegue este gran Medicamento.

Que la vida es temporal para el cuerpo, pero eterna para el espíritu.

Sin este Medicamento tendrás enfermo tu espíritu y también el cuerpo, aunque los síntomas no los entienda el médico.

***

Libro 41 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo III - C1

1 comentario:

  1. Queda claro lo que muchos no han pensado.
    Hay pecados que enferman la carne,si no a ver por qué Dios curó a algunos enfermos con las Palabras: "tus pecados te son perdonados".
    Sanado el espíritu el cuerpo se levanta y toma su camilla y anda.

    ResponderEliminar