martes, 1 de marzo de 2022

El sufrimiento, amando a Dios, lo achicas

En Sueño Profético decían:

El sufrimiento, amando a Dios, lo achicas. El sufrimiento, amando a Dios, se retira, y puede que este sufrir sirva para que Dios elija.

Sigue el Mensaje un espíritu de Dios:

Dios no manda sufrimiento. Para que Lo quieran, Dios le permite al sufrimiento que llegue al hombre, y ya tu responder dirá si crees en Dios, si Lo amas y si dices: “Señor, yo sigo tus pasos. Me pase lo que me pase, yo quiero seguir más amándote”.

Si así respondes, esto te acercará a la Madre de Dios, Virgen, porque ella sufrió más que nadie cuando mataron a su Hijo, dueño del mundo y con Poder para haber dejado sin vida a los que Lo clavaron. Dios Padre lo permitió y esto sirvió de Enseñanza para todos, con preferencia para las madres.

El que Dios elige para enseñar, ya, a Dios, antes, le presentó aceptación al sufrimiento, queriendo a Dios más, porque sabía que su aceptación podía a la Gloria llevar al que pecó y de Dios no podía hablar, porque el castigo él se lo daba.

Decían varias veces que no había alegría mayor que Dios te eligiera dándote Mando.

Pero que el gran Amor que sentías te hacía sufrir porque no le daban a estas Palabras el valor que tú quisieras.

Desperté, oí:

Todo el arrobo era hablando del sufrimiento que Dios permite, diciendo que si no amabas, de Dios te retiraba.

Pero que si sentías este Amor como el Elegido lo siente, cuanto más sufrimiento tuvieras, más amabas a Dios y más te traías a tu memoria la presencia de la Madre Virgen, Madre de Dios.

Cuando sufres, amando y buscando a Dios, no dices que Dios el sufrir te ha retirado, porque el Amor busca al que sabe que no vive sin el Amado.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C6

1 comentario:

  1. Ser Elegido no significa ausencia de sufrimientos, pero qué alegría haberla conocido y aprender en sus Mensajes a llegar a la Casa del Padre.

    ResponderEliminar