miércoles, 9 de marzo de 2022

El creer sin amar a Dios hace más daño que el no creer

En Sueño Profético hablaban de creer en Dios y no amarlo.

Se oían a dos, en medio de muchos que había en una plaza, discutiendo del creer y del amar a Dios:

Uno decía que él veía peor el no creer, que el creer y no amar, porque este segundo, aunque no cumpliera los Mandamientos, no negaba que creía.

Ya se oyó al que con él discutía:

“Piensa, que el que no cree en Dios, no persigue para hacer daño, porque él es el primero que se está haciendo daño. Pero el que cree y no ama, éste puede hacer daño de muchas maneras. El que no cree, no piensa en hacer daño, porque al no creer en Dios, le pasa como al animal que no conoce el peligro y se mete por todos los caminos. Cuando no crees, no inventas nada para hacer daño”.

Ya dijo un espíritu de la Gloria:

Si los primeros que conocieron este Caso, no hubieran creído, no lo habrían perseguido, haciendo gran daño, para que el Elegido no aceptara los Mensajes de Dios y el silencio desmintiera esta Verdad Divina. Pero no pudieron, por el Amor tan grande que Dios al Elegido le dio en sus primeros arrobos.

Desperté, oí:

Han puesto tantas comparaciones en la Gloria, de creer y no creer, que ves muy sencillo el dejar en sitio sucio el creer y no amar.

El hombre le ve más castigo al que dice que no cree en Dios. Y el que tiene más Sabiduría de Dios ve que puede hacer más daño el que cree y no ama a Dios.

El que no cree, pasa y a Dios no Lo nombra.

Pero el que cree y no Lo ama, va retirando de Dios y ensuciando sus Palabras.

Decían, que si tú pasas por un sitio y te encuentras una llave, y sabes que con ella puedes abrir el sitio donde hay grandes capitales, tú utilizas esta llave.

Pero el que no cree, ve la llave y no la coge. Aquí puedes comparar al que cree con el que no cree.

Ya, el químico que conoce el veneno, lo puede emplear para quitar la vida de los que no quiere ver.

Pues si no cree en el veneno, matar no puede. Pero si cree, puede hacer un gran daño.

El que no cree en Dios, no puede hacerle daño al que dice que le habla Dios.

Pero el que cree en Dios y no Lo ama, todo el mal que puede, lo hace.

El que no cree, pasa de todo, y un día puede que diga: “Yo no creía. Pero lo que me hace pensar es que cómo, los que representan a Dios y los que se dicen cristianos, no cogen estas Palabras y las publican en la iglesia, Casa de Dios”.

El creer sin amar a Dios hace más daño que el no creer y de Dios no hablar.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C5

1 comentario:

  1. Alguno se preguntará cómo puede ser creer sin amar. Los espíritus del infierno creen "a pie juntillas" y mira donde están.

    ResponderEliminar