miércoles, 2 de marzo de 2022

Respeta lo que Dios une si quieres la Salvación

En Sueño Profético hablaban del pecado, de cuántas maneras tenía el espíritu del mal de llevarte a pecar. Hablaban del pecador y del Demonio.

Dijo uno:

Dios quiere que en este arrobo se hable de un Hecho que ocurrió en su Vida Pública.

Yendo un día Jesús a enseñar cómo no apartarse de su Gloria, aunque vivieras en el mundo donde el pecado está suelto, se acercaron unos y Le hicieron esta pregunta:

   Maestro, ¿peca el que sigue a una viuda y le da el sustento para sus hijos?

Ya oyen al Maestro:

   —Si tú tienes mujer es ella la que debe darlo y tú compadecerla y pedirle a mi Padre que no caiga en pecado. Si no tuvieras mujer, mándaselo y ella verá si quiere unirse a otra carne, pero que no sea por pago. Pero tú siempre puedes mirar al Cielo, diciendo: “Señor, ni ofrezco ni pago pecado”. Si crees mis Palabras ayuda a la viuda, pero hazlo por la carne que le han enterrado, que el espíritu es el que pide a mi Padre y luego a Mí, si está en mi Gloria. Y si no estuviera en mi Gloria, soy Yo el que mando que huya el pecado cuando la viuda Me llame.

Y siguió diciendo después de un silencio:

   —No hay pecado mayor que meterse a romper una carne que está unida por Mí o darle a la viuda sustento y querer cobrar con pecado. Al que esto hiciera o esté haciendo, no puedo darle el Perdón una vez que Me conoce antes de bajar a la Tierra y hoy sabe que soy Dios, si quiere saberlo.

Desperté, oí:

Éste que le pregunta al Maestro tiene mujer e hijos, pero perseguía a las viudas que necesitaban su dinero para cobrarlo con pecado.

Y ya no es sólo pecador, sino que es grande Demonio.

¡Cómo Dios Hombre enseña que el peor pecado es romper lo que Él une!

Y que el que rompe la carne es grande Demonio.

La viuda es la que, sin pecado, puede unirse a otra carne.

Pero el que da y persigue, hace pecado grave.

Igual que el que se mete para romper una carne.

Pues a éste no le llegará el Perdón por a Dios desafiarle.

Siendo el hombre pecador, hay mucha diferencia entre pecar porque pecas y pecar desafiando la Enseñanza de Dios.

Respeta lo que Dios une si quieres la Salvación.

***

Libro 74 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IX - C5 

1 comentario:

  1. Es muy serio el Sacramento del matrimonio,tan serio y sagrado,que ya vemos en el mensaje las advertencias de Dios.
    Y ya para qué decir lo que les espera a los que intentan anular el Mandato de Dios,que queda en intento sólo porque solo puede separar la carne unida quien la unió:Dios.

    ResponderEliminar