martes, 12 de abril de 2022

No hay Alabanza mayor que sufras y Amor te crezca

En Sueño Profético decían:

Hay quien ama a Dios y no sabe enseñar a que otro ame. Y hay quien sabe sufrir, pero no para enseñar a nadie cómo tiene que recibir el sufrir.

Dijo uno:

Dicen en la Gloria, los espíritus que de Dios reciben el Mando, que si recibes sufrimiento y sigues a Dios ya puedes estar contento. Pero, que  rebose es, enseñar a recibir el sufrir en tu mayor sufrimiento, para luego a Dios decir: “Señor, yo nunca culpé al Cielo. Si esto me ha venido, será para que yo enseñe cómo hay que recibir todo lo que mal llegue” Y ya se cansa el sufrir, porque ve que tú, a Dios, más llamas y nunca te escuchó decir: “¡No puedo con esta carga!” Al contrario, ayudas al que la carga ves que la lleva arrastrando, y una vez que das ayuda, tu sufrir es achicado.

Es gran mérito para el Cielo, que el que tenga una pierna de palo y vea a uno cojear, se acerque, ayuda dando, sin darle importancia a la pierna que le cortaron.

Desperté, oí:

Hay quien sabe amar a Dios y luego, en el sufrir, no sabe enseñar a que Lo sigan amando.

Porque nunca se ocupó del que iba cojeando, y pensaba: “¡Lo mío es mucho mayor!”

El sufrimiento, al Amor siempre irá persiguiendo, para que culpes a Dios y no Lo sigas queriendo.

Pero si tienes Amor por cargas amontonado, ya puede venir sufrir, que a Dios más sigues amando.

No hay Alabanza mayor que sufras y Amor te crezca.

Pues de Aquí sale la Enseñanza para todo aquel que ama y el sufrimiento no aguanta.

Son pocos los que sufriendo, más veces a Dios llaman, pero diciendo: “Señor, que yo sienta tu Compaña. Que tu Compaña, al sufrir lo achica, aunque otro lo vea grande”.

Para que llegue a esta raya, tiene que superar el Amor a todo lo de la Tierra, y tener a Dios delante, porque Él es el que te da las fuerzas.

***

Libro 75 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VIII - C2

1 comentario:

  1. Recomiendo muy mucho el copiar estas Oraciónes que son dictadas por Dios para rezar con ellas en cada momento y ocasión.
    Nos están dando clases desde la Gloria para aprender a hablar con Dios.

    ResponderEliminar