martes, 31 de enero de 2023

Dios es el Dueño de los dos mundos

En Sueño Profético decían:

Sigue presentando las molestias de tu cuerpo, porque así verán que tienes dolencias y sufrimientos como los que no son Elegidos de Dios. Pero esto que se ha nombrado, si amas a Dios, no gusta contarlo, porque en la Tierra, cuando llegan sufrimientos, unos sin culpa y otros buscados, a Dios es al que culpan, poniendo pensamientos malos. Este pensamiento que se dicta es de los que se llaman cristianos: “¿Yo no sé como Dios consiente esto que me está pasando?”. El que tenga este pensar, ni ama a Dios, ni nunca Lo ha amado.

Si pensaran que Dios es el Dueño de los dos mundos, con un Poder, que los mismo que antes hizo el mundo, hoy lo podría terminar, bien con un movimiento de tierra o con una gran lluvia avisada por una tormenta, con relámpagos y truenos; o con un gran viento, con fuerza moviendo edificios y quedando éstos en montón de escombros…

Dijo un espíritu de Dios:

Esto que se han dicho en la Gloria es poco para lo que Dios puede hacer. Pero con esto ya tienen para pensar cuando les lleguen sufrimientos en la Tierra. Cuando éstos les lleguen, deberían pensar: “Antes de quejarme de mis sufrimientos, en Dios debería pensar”.      

Siendo lo que se ha dicho, del Poder que tiene para hacer y terminar el mundo, permitió que Lo mataran, y de la forma peor, que fue crucificándolo y clavándolo en la Cruz. Siendo esto para que en su Resurrección vieran que era Dios y su Permitir sirviera de Enseñanza.

Desperté, oí:

Este Mensaje es dictado con el Mando de Dios, para que vean lo que Dios Padre permitió.

Que este Permitir le sirve de Enseñanza al que ama a Dios y le llega sufrir.

Dios, cuando elige, es porque el Elegido ha cogido el sufrimiento buscando más a Dios para pedirle, diciéndole:

“Señor, yo más Te busco y Te amo, porque pongo mi sufrir recordando a la Madre de Dios, Virgen, con su Hijo, en sus brazos, matado”.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario