jueves, 12 de enero de 2023

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo

En Sueño Profético decían:

El día de hoy Dios te ha concedido lo que tanto Le pedías, que es que haya unión y alegría entre los que a Dios le sirven. Esta unión, Dios, cuando vivió de Hombre, la tenía con sus Discípulos y con el que creía que era Dios Hijo, enviado por Dios Padre.

Se ve los que Esto creen, por el contacto que tienen con estos Mensajes que oyen, ofreciéndose y haciendo todo lo que pueden por ellos.

Dijo un espíritu de Dios:

Esto es máquina de espíritus, que según el Amor que a Dios le tienes, así Él manda su Poder, que es el que a la máquina andar le hace, un andar que nadie puede igualar, por no haber otro Dios, porque sólo hay Uno, aunque a Tres se nombren. Dios puso estos nombres: “Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo”.

El creer en la Existencia de Dios, tu Amor lo demuestra por el Amor que a Dios le tengas, y ya no puedes hacer nada que no sea de sus Mandamientos.

El que estos Mandamientos no cumpla, a Dios su petición no le llega en los momentos de sufrir que da la Tierra, porque Dios no puede oír al que no Lo tenga como Dios, dueño de los dos mundos: el mundo del cuerpo y el eterno. Siendo este último donde el espíritu tiene su sitio. Y con el Permitir de Dios, según él elija, puede ir a dos sitios: al de Dios, o al que no hace falta decir su nombre.

Desperté, oí:

Terminó la noche y llegó el sueño con estas Palabras: “Señor, yo no me enfado si duermo poco”.

Porque estoy en Ti pensando, y cuando me duermo, Tú me das Mando.

Este es el pensar del Elegido.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C8

No hay comentarios:

Publicar un comentario