miércoles, 12 de abril de 2023

Este Amor no puede estar oculto

En Sueño Profético se veía el Cielo con un camino, como se ve en la Tierra cuando vas andando por el camino. Ya se puso un grande resplandor de color de oro y de sol. Se quitó lo que se está diciendo y se vio la Imagen de Dios Hijo con unos niños, con su cabeza de niños y en el cuello unas alas. Parecía que andaban pero no tenían cuerpo, ni Dios Hijo tampoco. Lo cubrían lo que parecía una nube, pero con un grande resplandor. Ya se oyó una Voz con fuerza y Amor para dar alegrías a este Elegido:

     - Esto que se está viendo es mi Gloria, y estas cabezas y alas fueron hechas por mi Padre cuando hizo el Mundo. Que Él no tuvo cuerpo hasta que su Poder hizo mi Cuerpo en la Virgen, que quedó siempre Madre Virgen. Y mi Cuerpo Dios Padre dijo que sería un solo Dios y tendría tres nombres: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Estas Palabras son dichas por mi Padre para que vean que existe esta Vida Eterna.

Quedó el Cielo sin ninguna Imagen y la nube se fue.

Ya dijo un espíritu de la Gloria:

Esta Visión y Palabras que se han visto, en el Arrobo, en el Cielo ha sido el Poder de Dios al Amor de este Elegido. Que su Amor lo publica poco para el sentir tan grande que lleva de Dios en su espíritu.

Desperté, oí:

No se puede decir este Amor tan grande que sientes cuando ves la Imagen de Dios y muchos Ángeles, en su Gloria, hablando de este Amor tan grande que este Elegido tiene.

Este Amor no puede estar oculto. Con este Amor tienes que decir a Dios:

     - Señor, sin tu Amor yo ya no vivo, pido muerte para mi cuerpo y Vida Eterna para mi espíritu.

Todas estas palabras son dichas con Mando de Dios al Elegido que Dios tiene para que su Mando publique.

Terminando estas palabras oí la voz de la carne que Dios me unió en su despacho, que es suyo y allí copiaba los Mensajes. Estaba tan normal, con su cuerpo y su traje, y queriendo con su mirada dar alegrías. Ya dijo:

     - Ana, yo quiero que te cuides, que esto lo dice Dios, que tu cuerpo le hace falta al espíritu para la Obra que estás haciendo en el Prójimo.

El Poder de Dios, para quitar sufrir, este Mensaje dictó e hizo Visión. Ha sido el Poder de Dios dictando el Mensaje en unas dos horas que el Elegido quedó dormido. Pero para pisar al espíritu del mal Dios hizo largo el Mensaje.

***

Libro 67 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario