lunes, 24 de abril de 2023

Dios permite para destacar al Elegido

En Sueño Profético decían:

El Elegido cumple las palabras que Aquí dictan: ir a buscar a Ministros y teólogos, y a los que se dicen cristianos. Que esto deja al descubierto a los espíritus que no vienen al Cielo, porque Dios les cierra las puertas cuando aún viven con cuerpo, por ser cuerpos con servicio al pecado y que persiguen lo que Dios está diciendo.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Todo el que haga algo por este Caso, es un premio que él se hace. Pues el Elegido no deja de buscar para premiar. Pero hasta para esto tiene que esperar el sí o el no que el hombre le dé. Aquí se va más el Poder de Dios dejando su Permitir. Que en este Permitir, nadie podrá poner disculpa diciendo: “Yo no sabía que había un Lugar en el que Dios, todos los días, sus Palabras decía”. Por la cantidad de años que hace que estos Escritos están, dictados en el Reino de Dios y reconocidos por las Leyes que Dios tiene puestas.

Si Esto lo lees, estudias y piensas, Esto te hace pensar que tú con Dios no quieres nada. Y coges su Nombre sólo cuando ves que te hace falta.

Desperté, oí:

Todo el mal que pudieran hacer, si no actuara aquí Dios, lo harían.

Pero para  el que cree, más ve que Dios aquí actúa.

Porque el responder del hombre en la Tierra es que quien te haga mal, tú ya con él no quieras cuentas.

Aquí, el Lugar que Dios tiene elegido para enseñar, si le hacen mal, a Dios Le pide que lo comprenda y que él lo pueda perdonar.

Pero un perdón sin a Dios enfadar.

Que a veces Dios permite para destacar al Elegido del que no es Elegido.

Todo lo que al Elegido le hagan, bien o mal, es a Dios a quien se lo hacen.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario