miércoles, 26 de abril de 2023

Sois ramas del mismo árbol

En Sueño Profético decían:

Se van a decir Palabras que Dios dijo a sus Discípulos cuando vivió con Cuerpo en la Tierra, que hoy las sigue diciendo sin pisar Tierra, pero sí con Cuerpo:

“Os buscarán más para deciros que Yo no soy Dios, que para deciros que quieren conocerme”.

“Se fijarán más en lo que hagáis mal, o lo parezca, que en el bien que vais dejando”.

“Id preparados para los ladrones que quieren robaros el tiempo y menos tiempo tengáis para mis Palabras oírlas y llevarlas donde más las oigan”.

“Estad siempre unidos, pensando que aunque Yo os dé distinto Mando, mi Mando es el mismo, porque Yo mando según la altura que estoy viendo y con las fuerzas que cada uno va a poder llevar mi Mando”.

“Que os conozcan más que sois mis Discípulos por vuestro comportamiento, que por que lo diga vuestra lengua. El comportamiento sale del espíritu. La palabra puede salir de un fariseo”.

Desperté, oí:

Era el ejemplo el que firmaba: “Yo soy Discípulo del Maestro”.

Era el no decir “yo no tengo tiempo”, el que oía más Mando.

Los Discípulos oyeron de Él:

“Sois ramas del mismo árbol,

que Yo las voy cogiendo

cada una para un Mando”.

“Hay ramas cortas

que Yo agrando.

Y hay ramas grandes

que dejo en el árbol”.

“Pero si pensáis que soy Dios Hijo,

dejáis a mi Padre el Mando,

y Yo doy Mando a mis Discípulos”.

“Vivid ejemplo,

que da silencio y escándalo”.

“No penséis en el tiempo,

si Yo antes os di Mando”.

***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C8

1 comentario:

  1. Hoy 26 de Abril ,a las tres de la tarde se llevó Dios a su Profeta a los Cielos. Hora de la Misericordia, Hora de Vida Eterna.

    ResponderEliminar