martes, 25 de abril de 2023

Al hombre se le olvida el nombre de Dios

En Sueño Profético decían:

Si quieres servir a Dios para que te mande, tienes que aceptar todo lo que te llegue, pero seguir más amándolo.

El Elegido quiere que a Dios se nombre en todo. Y al hombre se le olvida el nombre de Dios.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Hoy, a muy pocos se les oyen estas palabras:

¡Sea lo que Dios quiera!

¡Hasta mañana si Dios quiere!

Pues si estás lleno de Dios, las palabras te abren la puerta y ya oyen lo que tú quieres que oigan.

Desperté, oí:

Dios pone las cosas, unas veces juntas y otras separadas.

Hay veces que el hombre dice no y Dios dice sí.

Esto lo ve el que cree en el Poder de Dios.

Va gran diferencia del mando del hombre al Mando de Dios.

El Elegido siente y dice: “Señor, yo no me enfado”.

“Yo Te pido que Te quieran y sigan tus Pasos, pero si no es así, Señor, yo no me enfado”.

***

Libro 48 - Investigaciones a la Verdad - Tomo VIII - C6

2 comentarios:

  1. Uno de los pecados más nauseabundos que padecemos los humanos es el pecado de ingratitud.
    Parece poco porque no es de la carne pero lleva remolque arrastrando al no reconocer que la Gracia la da Dios y hay que agradecerla.

    ResponderEliminar
  2. Y si Dios te regala un Milagro, agradéceselo a Dios primero y después al que haya mediado.
    Esto va a los que tantas cosas se les han arreglado por intercesión de Anita y lo llevan en silencio y tapado.

    ResponderEliminar