lunes, 8 de enero de 2024

Encierra la Libertad

En Sueño Profético hablaban dos, y referían palabras de dos mujeres que ellos vieron cuando su vida antes de dejar la materia.

Dijo uno:

¡Buenas palabras decían de desprecio a la Libertad, y buenas palabras a Dios Le mandaban!

Estas dos mujeres eran de regalo de Dios a la naturaleza. Eran para el mundo de pecado el perseguirlas. Una, usaba la Libertad, y la otra la perseguía. Aquien ella veía que podía robarle Libertad, se la robaba. Pues aquí, con éstas que la Libertad la practicaban, se hizo grande ladrona.

Esto que oímos, nos hizo pararnos:

No, no llores, pero que nuestros cuerpos tiene que cubrirlos la tierra. Mira, ya tenemos veinticinco años. Parece que era ayer cuando jugábamos a la combau. Cuando íbamos por la calle y nos decían los amigos de nuestros padres: “estas chiquillas tienen cara de querubines”. Y nos cogían con sus brazos y nos apretujaban, que a veces corríamos de ellos. Pues ya pasó. Ahora es luchar con el pecado, y dentro de menos tiempo que ha pasado, ya seremos deshecho, y a esperar condena y hacer un recuerdo de todo el que se haya pecado por dejarle, a la juventud y belleza, la Libertad. Hoy Dios me ha mandado por este camino y a ti te ha parado, aún estás a buen tiempo, encierra la Libertad y dale suelta al pecado. La vida que tú has vivido, déjala ya sin contarla, y puede que cuando te vean el cambio, hablen bien de ti, mejor que de mí hablaban. Siempre me has dado mucha pena, y a Dios siempre le he pedido que yo te diera envidia cuando me vieras mi cara siempre mirando al Cielo y siempre dando las gracias al que me dio la belleza, que yo muera sin ensuciarla.

Desperté, oí:

¡Qué bien dicha esta la frase:

“encierra la Libertad”!

Esta moza de gran belleza,

fue querubín y luego santa.

Le servía la belleza

para que todos callaran.

Para que todos callaran

cuando hablaba del Cielo.

Para que todos pensaran,

¡cuánto amará a Dios,

que no le da sufrimiento!.

Lleva puesta la belleza

como reliquia del Cielo.

Como pavo de colores

que balancea el plumaje.

Y luego al beber agua,

da las gracias a Dios Padre.

A Dios Padre y a Dios Hijo,

da gracias por su plumaje.

***

Libro 14 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo II - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario