En Sueño Profético hablaban de estos Mensajes dichos al espíritu y luego dictados por espíritus de esta Gloria ya al espíritu y cuerpo, para que el hombre sepa de esta Gloria cuando vive ahí con cuerpo, para que no tenga disculpa el no cumplir los Mandamientos, para que no diga estas palabras: “¿A Dios quién Lo ha visto? ¡Después de muertos quedamos muertos! ¡Hay que vivir la vida! ¡Solo hay una vida, que es la que tiene el cuerpo!”.
Esto lo dicen muchos, y al que no se le oye, lo dice con sus hechos, no cumpliendo las Palabras del Evangelio y teniendo al Prójimo en desprecio. Por eso, esto hay que cundirlo donde haya hombres y suelo, donde pueda destapar a los que no quieren saber de la Gloria y del Infierno.
A más lo sepan, más cumple el Elegido el Mando que tantas veces le ha dado Dios Hijo con su misma Voz: “Que Me ves, dilo, publícalo”.
Dijo uno:
Que sentido tiene: Dios hablar en un Lugar para que el mundo se entere. Pensar esto es espíritu no bueno, o materia asustada porque no tiene Amor a Dios y vive para Tierra.
Desperté, oí:
Ponían Aquí en la Gloria, al que quiere aquí silencio, de espíritu malo o cuerpo enfermo.
No darán jamás razón al que sepa esta abundancia y quiera dejarla en archivo muerto queriendo callar a Dios.
Esto está tan claro, que lo entiende el que nunca tuvo enseñanza y no conoce si las letras están para arriba o para abajo.
Pero al oírlo leer, se inclina dando las gracias a Dios y despreciando talentos.
Quiere sentir a Dios, que es lo que lo lleva al Cielo.
El que no sienta a Dios, tiene el espíritu enfermo, que te lo firma su cuerpo con la actuación que está haciendo.
***
Libro 30 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IV - C3
No hay comentarios:
Publicar un comentario