En Sueño Profético hablaban de Dios y del hombre, de la Humildad de Dios y de la importancia que se ponía el hombre.
Decían:
Cuando no puedan tapar más al que Dios trae a su Gloria y manda sus Palabras en él a la Tierra, entonces recordarán: “Yo lo tuve un día cerca”.
Unos lo recordarán con alegría, si creyeron en los Elegidos, en los Profetas, en lo que dejó Dios dicho: “Yo mandaré mi Espíritu”.
Lo que nos creen que Dios vive, aunque practiquen sus Palabras, éstos tendrán momentos de angustia, tendrán lucha de espíritu y carne. Y tiene, por fuerza, que venirles este pensar:
“Quiso darme su amistad y yo le cerré las puertas. Quiso hablarme de Palabras que no era dueña, que eran Palabras dichas por Dios para que ella al hombre las dijera, y me llené de odio y de soberbia ante esta intachable Verdad que tanto beneficio al hombre le deja”.
Desperté, oí:
¡Qué tranquilidad más grande
tiene que tener el espíritu
y el cuerpo del que diga:
“Yo creía y aún sigo al Instrumento”!
¡Si Palabras y acción se ve
que vienen del Padre Eterno!
Aquí no hace falta estudio
para poder comprenderlo.
Lo que exigen los Mensajes
es que a Dios no lo tengas por Muerto.
Que pienses en esta Vida
y que Aquí no viene el cuerpo.
Que es el que te retira
para que pierdas lo Eterno.
Que lo Eterno es la Gloria,
donde la vida es sin cuerpo.
***
Libro 21 - Te Habla El Profeta - Tomo III - C2
Como se puede seguir camino dándole la espalda a Dios? Conocer a Anita y tan solo recibir su Mirada,su trato,su sencillez,sus Palabras...
ResponderEliminarQue camino iba a tomar conociéndola que no fuese el mismo que el suyo? Digo el suyo porque aunque el cuerpo lo tuviese lejos, de espíritu es imposible separarse .
Quien puede conocer a un Profeta de Dios y quedarse indiferente? No se puede ir de la memoria porque el Espíritu no quiere separarse de Dios y Ella llevaba a Dios derramando Su Gracia Bendita para todo el que la quisiera.Verdaderamente que tenían que estar muertos los que no vieron El Espíritu Santo en Ella.