En Sueño Profético decían:
Ni Teólogos ni grandes escritores, que el hombre en gran altura los tiene, pueden describir la Gloria como el que Dios trae su espíritu.
¡Esta Gloria de Dios, y este Dios en esta Gloria! Si el espíritu no lo ha sentido, este sentir no puede explicar, porque puede confundir con buena idea o con mala.
Explicar un Sitio donde no hay materia y hay de todo, esto no hay quien lo explique. Las cosas que son sentidas, no puede nadie sustituirlas diciendo: “yo he sentido”, y contar los efectos oyéndote el que sí los ha sentido, como aquí pueden comprobar.
Tan sólo con este Escrito, debería el hombre sentirse inquieto y con miedo, por no acudir a esta Llamada que no han conocido generaciones anteriores a ésta.
Ya se ha dicho en varios Dictados, que el sentir del espíritu no puede explicarlo nadie como el que Dios le hace que viva unos momentos el espíritu sin cuerpo. Que unos momentos pueden ser horas o segundos. Pero para una eternidad es igual segundos, horas o siglos. Todo esto son momentos.
Desperté, oí:
Tan sólo por oír
cómo vive un espíritu sin cuerpo,
debería el hombre acudir.
Esto, el que en Dios no creyera.
El que dice que cree,
¿cómo puede vivir
sin esta Grandeza Divina?
¡Esta Gloria de este Dios,
y este Dios que hace Gloria!
Nadie puede explicarlo
como el espíritu que Dios
en esta Gloria entra.
Esto es Poder de Dios
y una Vida que le da vida,
todavía, a la materia.
Querer que otro explique esto,
es querer que la pluma
hable del ave
cuando el ave ya está muerta.
“Hable” es cante o chirriar.
¡Llámale como tú quieras llamarle!
***
Libro 19 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo III - C3
Eso digo yo ,cómo pueden vivir sin acudir a esta grandeza !?
ResponderEliminarEn algunos sitios hay demostraciones de Dios y enseñanzas preciosas que deja el Altísimo pero aquí es tan grande pero tan grande esta enseñanza y tan variada que quien la encuentra ya no puede olvidarla.