En Sueño Profético hablaban del que a Dios representa. Decían:
No llega su mirada al Cielo del Representante de Dios que no acuda a estas Palabras y les dé desprecio.
No puedes administrar poderes y no querer saber del dueño.
De esta abundancia de Palabras que a diario bajan del Cielo, es el Representante de Dios el culpable de que no estén ya por el mundo entero, pudiendo comprobar que esto es Puro Evangelio por sus Palabras, sus textos y el fruto que va dejando el Instrumento.
Si tan sólo el publicar lo que tiene escrito de Aquí dictado, sería escándalo para teólogos y literatos que quisieran a Dios y que esto a sus manos no ha llegado.
Sigue un espíritu que Dios le da Mando:
No hay quien hoy pueda presentar esta Cantera Divina, con esta grandeza, con esta abundancia y esta naturalidad, ya 28 años, que Dios elige a un espíritu para que la existencia de su Gloria sea cundida por Iglesia y seglares.
¿Qué disculpa puede dar el hombre a Dios al no acudir hoy con cuerpo y el día que entierren su cuerpo? La disculpa está cambiada por estas palabras: “Yo soy o fui culpable del gran sufrir del Instrumento”.
Desperté, oí:
Ha dicho poco la Gloria
para lo que el hombre merece.
Ha dicho poco la Gloria
porque el hombre ahí muere.
Muere el que Aquí no viene.
La Gloria es Dios en Espíritu,
y en Espíritu con Cuerpo.
El que no crea en esto,
no puede venir al Cielo.
Dios perdona al que Lo busca,
y aparta al que Lo persigue
y no oye sus Palabras.
***
Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - C2
Este Mensaje es de pena ,el ver tanto desprecio a esta grandeza y aún después de tantos años sigue aún sin el puesto que se merece y le corresponde por la Gracia de Dios .Llegará el día que lo alcanzará pero las almas perdidas por la falta de publicación , quien responderá por ellas?
ResponderEliminar