miércoles, 2 de octubre de 2019

El Milagro es el Amor de Dios

En Sueño Profético hablaban de los Milagros y de la Obediencia. Decían:

Obediencia con Amor a Dios, más a Dios te acerca, más Mando recibes y menos trabajo te cuesta hacer lo que otro no hace por ver subir una grande cuesta.

La Obediencia a Dios, rechaza preguntas y recibe respuestas. Este personaje, que su nombre es Obediencia, se entra dentro de ti si tú le abres la puerta, diciendo:

“Señor, yo quiero tener siempre Mando y no pedir que comprenda, haciendo lo que Tú quieras en el Mando que me llega”.

Ahora se pasa al Milagro: El Milagro llega a ti porque tu Amor a Dios y Confianza, al Milagro han llamado.

Dijo uno:

Hay quien pide a Dios con tanta desconfianza, que Dios le manda el Milagro. Esto se da más en la medicina para el cuerpo. El médico nunca dice: “Bueno…, esto es lo que mis estudios están viendo... Luego llegará el Poder de Dios, que puede cambiar en Milagro “mi diciendo”, el que mis estudios me dieron”.

Desperté, oí:

Hay más Milagros para el que pone siempre la Confianza en Dios, que para el que pide Milagro cuando en la Tierra todo le han negado.

Habiendo Amor a Dios, no te falta Mando de Dios, y en este Mando, ves muchos Milagros.

Los ves en ti, y para regalarlos.

El tiempo que Dios vivió de Hombre, hizo Milagros de Amor, hizo Milagros para incrédulos e hizo el Milagro de no acabar el mundo cuando el hombre Lo clavó en el madero.

El Milagro es el Amor de Dios con su Poder.

Si el hombre no ama a Dios, el Milagro no lo ve.


***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C4

1 comentario:

  1. VERDAD con mayúsculas, VERDAD tan grande,tan grande,que el universo se queda chico para contenerla.Yo he visto EL MILAGRO DE LOS MILAGROS,que más Milagro no se puede pedir,La Palabra de Dios Todopoderoso,Creador de todas las cosas ,en Su Profeta y seguir esto tan olvidado por no decir otra cosa ...pues eso..El Milagro es que después de tanto desprecio nos siga Dios esperando..

    ResponderEliminar