lunes, 14 de septiembre de 2020

Dios busca, pero también aparta

En Sueño Profético decían:

Se está aproximando el día que al Cielo pidas por unos, y por otros pongas silencio. Ya el Cielo juzgará si no cuidan lo que puede darle. ¿Cómo luego pedir lo que antes despreciaron? Si secan la fuente, ¿cómo luego van a poner el cántaro para que se llene?

Dijo uno:

No merece el hombre que la noche se acabe o que el día se vaya para que llegue la noche. No merece el hombre que Dios tanto le ofrezca su Palabra, con comprobantes, y que él siga andando, creyendo que el andar es un objeto suyo.

Hace más daño el desprecio a Dios, que el que pecó. Si el que cree que no peca adorara la Palabra de Dios, escasearían los pecadores. El pecado crece por los buenos que ellos se firman buenos porque respetan la ley del hombre.

Desperté, oí:

Decían Palabras en el Cielo que no dictan. Hablaban de antes de la Venida de Dios Hombre.

Decían, que el hombre era para que, desde que a Jesús Lo vieron con Cuerpo, su Muerte y su Resurrección, no hubiera duda de su Poder.

Termina el Mensaje con estas Palabras.

“Dios busca, pero también aparta”.


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C6

2 comentarios:

  1. Muchísimos creen que lo que salva es la religiosidad,craso error,ya podemos estar día y noche "rezando" y metidos en todas las cofradías de la tierra que si no tenemos el espíritu en orden al Amor de Dios y de los 10 Mandamientos ,va todo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Todo el que dé la espalda a este Evangelio ,que vaya haciendo equipaje para el sitio donde no hay remedio

    ResponderEliminar