sábado, 6 de mayo de 2023

El Infierno lo busca el espíritu cuando está con cuerpo

En Sueño Profético hacían comparaciones de las Cosas de Dios con las cosas del hombre.

Decían de un director o dueño, que cómo él iba a ir detrás del que él le mandaba y le pagaba, y que si quería lo dejaba sin sueldo y con papeles para que en todos los sitios le dieran desprecio. Pues compáralo con lo que Dios puede hacer con el que puede presentar estos Mensajes y el Elegido tiene que ir detrás de él. Si pensando lo que te puede venir en la Tierra, ya te cubre el miedo, pues ese pensar es pasajero, por la poca vida que puede vivir tu cuerpo. Pero ahora piensa en la Vida Eterna, lo que tiene que vivir el espíritu que con cuerpo el sitio sin Dios eligió, que es donde están los “sin Dios”

Dijo uno:

El Infierno lo busca el espíritu cuando está con cuerpo. Pues con cuerpo pronto termina el sufrir, pero el espíritu tiene vida eterna. Y si está con Dios, no conocerá los martirios eternos del Infierno. Que esto es lo único que nadie te puede quitar si tú a Dios no buscas ni quieres oír sus Palabras.

Desperté, oí:

Si todos los que conocen este Caso, del Elegido aprendieran, ya estaría el mundo de otra manera.

Y es que aquí te pone malo el silencio.

Quieres dormir y no puedes. Tienes que hacer por vivir y la ayuda se esconde, porque los espíritus sin Dios fuerza tienen.

Tienen fuerza en los que no admiten el consejo que del Elegido les llega.

Esto es lumbre que no hay que dejarla. Y a más pasos se den, más verdad levantan.

El que aquí pueda hacer algo y no lo haga, ante Dios no tendrá disculpa.

***

Libro 41 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo III - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario