En Sueño Profético decían:
Adora a Dios y maldice al que Lo persiga.
Perseguir a Dios es el peor pecado que puede existir en el hombre.
Dios perdona al pecador que hizo el pecado, si quiere el Perdón después de no hacer pecado. Pero el que arrastró de Dios para que pecaran, éste no tiene Perdón.
Dijo uno:
Un día Le preguntaron a Jesús: “¿Maestro, es pecado grave el quitar al que Te sigue, poniéndole defectos a tu Enseñanza?”.
“Cuando lleves mis Palabras al que te ha dicho que las preguntes, retírate de él, porque éste lleva la fuerza de Satanás, y puede hacerte daño cuando él vea que puede hacer daño.
Piensa, ¿qué es más grave, comprar la mercancía y tirarla, o ir detrás del vendedor pregonando que la mercancía es mala?
Éstos, cuando miren al Cielo, ya estaré Yo Allí con Cuerpo. Oirán palabras de remordimiento cuando vean que era Dios el que estaba en la Tierra viviendo de Hombre, y en Espíritu en el Cielo”.
Desperté, oí:
Los que mandaron a que hiciera la pregunta no tenían amistad con el Maestro, y a todo el que podían lo quitaban de que Lo siguiera o fuera a conocerlo.
Dios le pone la parábola del vendedor que tú no quieres su mercancía, o que no quieres que nadie la quiera, (esto siendo mercancía buena)
Uno hizo la pregunta, y enseñó a más de un ciento, un ciento en aquel día, pero aún siguen aprendiendo.
Es la Palabra de Dios la que te guara la Gloria y la que te guía el cuerpo.
Por eso es grave pecado quitar de que a Dios vayan siguiendo.
***
Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C1
Quitar de seguir a Dios es querer matar el Alma
ResponderEliminarEs uno de los pecados que rompe los 10 mandamientos al completo.