sábado, 19 de junio de 2021

Esto es Poder de Dios

En Sueño Profético decían:

¡Dios,

Poder Inmenso,

Sabiduría Infinita!

¡Dios,

Misterio de tantos hechos

que el Amor destapa

y ya puedes comprenderlos!

¡Dios,

que llama al hombre

que a Él lo va siguiendo!

¡Dios,

que tiene en su Gloria

al que se arrepiente de sus hechos!

¡Dios,

que el hombre piensa

si estaría vivo o muerto

si mandara castigo

de este mismo Cielo!

Dijo uno:

Dios, para el que Lo ama,

no tiene secretos,

todo es comprendido

al pensar: “El Cielo es el techo,

y el suelo el camino,

y yo voy andando,

y Dios va conmigo.

Yo no sé hora,

momento ni sitio,

cuando mis pies paren

y Él diga: “Tú Conmigo”.

Ya, el pensar esto

te hace Seguirlo,

no por el perdón

que te ha prometido,

sino por un Amor

que te hace Seguirlo.

Desperté, oí:

Cierto, que si el Amor te supera,

no ves nada de lo de Dios, Misterio.

Has de ver el árbol seco

y mañana ya con hojas,

y no le dices Misterio.

Dices: “Esto es Poder de Dios.

¿Quién puede, si no es Él, hacerlo?”

En el Poder entra:

hecho, perdón y destrucción.

Conociendo el Poder de Dios,

cómo extrañarle al hombre esto.

Lo mismo que hizo el Mundo,

te deja el Mundo en silencio.

Este Mando de este Dios

sale sin nombre del Cielo.

Y el que sienta más Amor,

mejor podrá comprenderlo.

***

Libro 75 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VIII - C3

1 comentario:

  1. No hay mejor Oración que la que enseña el mismo Dios.
    Para muestra está misma que queda en el Mensaje.
    Y el comienzo bien puede ser para las Letanías que alaban a Dios

    ResponderEliminar