martes, 6 de julio de 2021

El Amor quita penas y da alegría

En Sueño Profético decían:

La mayor felicidad es vivir amando a Dios.

La mayor felicidad es pensar: “Yo a Dios no enfado, porque yo hago y acepto todo lo que El quiere que hagamos, pero lo hago contento y mi pensamiento en Él lo pongo adorando. Adorando y pidiendo por el que vive sin a Dios buscarlo”.

Dijo uno:

Yo creo que el que no siente este Amor es que está enfermo de espíritu, no de cuerpo. Pero esta enfermedad va anulando a pedazos tu cuerpo. Pero tu cuerpo no tiene enfermedad, es el mando que tu espíritu al pensamiento le da.

Esta enfermedad no tiene diagnóstico. Pero algún nombre le dan y algún medicamento para justificar que el enfermo ha ido al médico.

De esta enfermedad, el medicamento es querer mucho a Dios y siempre ofrecerse a su Mando. Por eso, esta Enseñanza, Dios quiere que sea enseñada y aprendida, para que se cunda lo que Dios quiere que el hombre viva, que son sus Mandamientos.

Desperté, oí:

Decían en el Reino de Dios, que estos Mensajes hacían falta para que el espíritu le pudiera al cuerpo.

Que amando, le podía, porque el Amor quita penas y da alegría.

El Amor a Dios es guardián, para que el cuerpo no se pueda enfermar.

También quiere Dios que a larga distancia se publique lo que Él habla.

Dios te manda alegrías para que tú las repartas.

***

Libro 40 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo VI - C2

1 comentario:

  1. Aquí tenemos la receta:
    El que quiera ser feliz,que quiera mucho a Dios,que Amándolo y obedeciéndolo la tristeza se acabó.

    ResponderEliminar