lunes, 12 de julio de 2021

Amor a Dios

En Sueño Profético hablaban de la Fe y de la Confianza en lo que el hombre no puede hacer como Dios no Lo haga en él.

Dijo uno que vivió con cuerpo cuando Dios vivió de Hombre y todos pudieron ver que era Dios del Cielo, que había bajado a la Tierra para enseñar a cómo no perder su Gloria y a buscar a ovejas perdidas que sus Palabras oyeran. Ya, al pecador, si sus Palabras quería oír, le mandaba a alguno para que le dijera que si quería el Perdón dejara el pecado y buscara al Maestro, y sin decir palabras se pusiera delante de Él con la mirada en el Cielo, y ya oiría estas Palabras:

“Tú buscabas el Perdón y mi Padre a Mí te manda. Si pisas las tentaciones que para pecar te vengan, ya te doy Mando para que cundas que Yo te llamé porque tu arrepentimiento Me llamó”.

Todo esto lo oí yo de Dios Hombre, y Maestro para sus Discípulos y para quienes Lo seguían.

Pues el que siga al Elegido, tiene que oír palabras muy parecidas a éstas que se han nombrado.

Desperté, oí:

Es la frase “Amor a Dios” la que más se oye en la Gloria.

¡Cómo cuenta el espíritu que está en la Gloria lo que vivió con cuerpo!

Esto es Amor, Confianza y Dios buscarte:

“Me esperó Dios y me perdonó para que por mis pecados quitara de pecar”.

Tenía que estar ya hablándose normal, que Dios siempre tuvo sitio donde hablar para el pecado quitar.

Esto hay ya que cundirlo y hablarlo, porque hay justificantes que se pueden presentar.

Y se puede decir que hoy no hay otro caso igual.

Cuanto menos silencio, más Escándalo.

* * *

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C3

1 comentario:

  1. El trabajo que cuesta enseñar al mundo que Dios habla, habló y hablará.
    No son pocos los que niegan la Palabra de Dios, se aferran a los cuatro Evangelios y la Palabra se acabó!!!
    Hay que tener cortas las entendederas para ponerle a Dios tantas barreras.
    Dios

    ResponderEliminar