miércoles, 21 de julio de 2021

Creer y no querer saber, no tiene Perdón

En Sueño Profético decían:

No digas “creo en Dios”, si no acudes donde di­cen que está hablando. Es mejor decir “no creo”, porque puede que un día quieras creer y busques donde te puedan decir: “Yo no creía, pero quería que de Dios me hablaran. Porque en mi cuerpo sentía algo que no me dejaba. Yo creo que fue el Amor, que cogió el sitio del creer y ya el creer me sobraba.”

Si sientes el Amor de Dios, no puedes vivir sin acudir donde está dando un Mensaje durante más de cuarenta años, todos los días. Dicen en la Gloria que el que no cree tiene poco pensar para perjudicar al que Dios tiene de Elegido para traerlo a su Gloria. Pero el que cree y no ama, busca caminos para desmentir y hacer daño.

Sigue un Discípulo de Dios Hijo:

El Maestro nos mandaba a que buscáramos pecadores que quisieran el Perdón, pero que no se atrevían a ponerse delante del Maestro por no merecerlo. Éstos amaban, y Dios el Perdón les daba. Pero los que creían y no busca­ban ni amaban, éstos no están en la Gloria.

Creer y no querer saber, no tiene Perdón. Pues este sitio tienen los que dicen que creen en Dios y sus Palabras desprecian. Que esto es lo que dicen la mayoría: “Yo creo en Dios, pero en nada que no sea de aquellos tiempos”.

Desperté, oí:

Este Arrobo era todo hablar de creer en Dios o de no creer.

Decían que era más pecado el creer y no acu­dir donde Dios da sus Palabras, que el no acu­dir por no creer.

Hacían muchas comparaciones, y ésta era una de ellas:

Si tu conoces el peligro y pones a otro, a sa­biendas de que lo matan, no es igual que no sa­ber ni creer que allí la muerte esperaba.

Pues piensa, decir “creo en Dios, pero no quie­ro saber nada”.

“Yo voy a misa y soy cristiano, y el Padre Nuestro no lo quito de mis labios”.

“Pero esto es de cuando Dios vivió. Con su muer­te todo acabó”.

“Yo creo, pero hoy no quiero saber nada”.

No dejes de pedir que esta Enseñanza sea a escala mundial.

Si sale lo que tanto avance tiene, ya tu mando será con fuerza, como el general cuando al cuartel entra.

Si tus palabras cumplieran, reinaría la Paz y el espíritu del mal en el cieno quedaría ente­rrado.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C7

1 comentario:

  1. Va este Mensaje Divino al hipócrita,que sabiendo que hay Dios y creyendo en su existencia,le da la espalda diciendo que "la revelación terminó con el Apocalipsis"
    Apocalipsis se va a encontrar cuando tenga que dar cuentas.

    ResponderEliminar