domingo, 29 de agosto de 2021

La Fe enseña a Dios querer

En Sueño Profético hablaban de la Fe. Decían:

La Fe es el mejor documento que acredita que crees en Dios. La Fe es la que manda en tu espíritu para a Dios más querer.

Dijo uno que termina el Mensaje y que la Fe vivió:

Yo tenía un manantial de Fe, y esta Fe me daba la vida. Mi mujer enfermó y tres niños teníamos. El medicamento de su enfermedad era la silla de ruedas. Nunca estaba sola. Siempre tenía compaña. Los hijos, aunque eran chicos, el mayor, con doce años, a sus amigo los llevaba a la casa y a la madre contentaban, porque veía a sus hijos cómo en la calle jugaban.

Yo tenía una carpintería, y cuando acababa el trabajo estaba deseando llegar a mi casa. Y no me podía quitar del pensamiento estas palabras:

“Tu mujer quiere darte la alegría de que la veas andando”.

Esto me hacía pensar que Dios oía mis ruegos cuando serraba las tablas. Al hijo mayor lo tenía de guardián para que me dijera si movía las piernas o intentaba ponerse de pie agarrada a las muletas que yo tenía guardadas, porque mi Fe me hizo que las comprara.

Desperté, oí:

Un día deje el trabajo antes que de costumbre.

La Fe me empujó pensando que mi mujer ya andaba.

Cuando llegue a mi casa, media calle estaba dentro por los gritos que oyeron diciendo: ¡Madre anda!

Yo esto lo sabía –dicen que el chiquillo decía–, porque mi padre, antes de irse, me decía: “Madre va a andar. Pide a Dios que tú estés delante para que corras a llamarme”.           

Yo sentí esta Fe siempre en lo que el hombre negaba.

El médico veía imposible que mi mujer anduviera, y mi Fe me aumentó al oír estas palabras:

“El día pasado te ha llamado la Fe, que ha hecho milagro”.

La Fe de esta madre, Dios la ha premiado.

Si hubiera Fe, se verían más milagros de los que se ven.

Sin Fe no hay milagros, y sí oyes, a Dios, ofender.

La Fe enseña a Dios querer.

***

Libro 45 - Te Habla El Profeta - Tomo VI - C3

1 comentario:

  1. Una historia preciosa!
    Sería un Paraíso la Tierra si se viviera la Fe a esa manera.
    Estos Relatos contados en esta manera, tan sencilla,corta y Magistral dan clases de Gloria a toda la humanidad.

    ResponderEliminar