sábado, 7 de agosto de 2021

El Poder de Dios no necesita adelanto

En Sueño Profético decían:

No digas “yo amo a Dios”, sin cumplir sus Mandamientos.

No digas “yo amo a Dios”, si tu vivir va dando ejemplo de adelanto, de cultura que rompe carne que Dios unió, y ya, como no es malo, puedes unirte a varias carnes y vivir como los animales, ¡porque esto no es pecado!, ¡porque hay Ministros de Dios que dicen las mismas palabras que te dijeron en la anterior unión, en público y en alta voz!

Sigue el Mensaje el Mando de Dios en un espíritu:

El adelanto y la cultura están llenando el Infierno de muchos que se dicen cristianos.

Si el culto pensara esto, a la cultura le pondría nombre de “veneno que envenena a los que podrían ser buenos”, porque el abono del espíritu es vivir los Mandamientos. Por eso Dios pide que estos Dictados, dichos en la Gloria, sean en Libros publicados, porque es la única Enseñanza que le haría cambiar al adelanto.

El adelanto no puede hacer lo que Dios hizo cuando creó el mundo y hombres con cuerpo, porque a estos cuerpos, no puede ponerle más de lo que tienen ni quitarles. Empezando por la cara, ésta, no puede tener ni más ni menos de lo que tiene, que fue lo que Dios le puso cuando el mundo quedó hecho. Podrá cambiar el color de los ojos y el pelo. El cuerpo los brazos y las piernas no tienen adelanto, ni poniéndole más ni menos de lo que se ha nombrado. Esto son sólo unos puntos y notas de lo que se puede nombrar del cuerpo.

Desperté, oí:

Al adelanto, seguro que te sirve para vivir, cuando entierren tu cuerpo, con el Diablo.

Adelanto sería si se pusiera lo de Dios, con Amor, lo primero y respetándolo.

El adelanto no puede la muerte quitar, por gran capital que tengas.

Y ya, la vejez, por mucho cuido que tengas, le puede al adelanto, y vejez vas pregonando.

Se ha dicho mucho del cuerpo, comparándolo con el adelanto, pero no se han nombrado los temblores de tierra, ni la tormenta mandando rayos a la tierra.

Tampoco se ha hablado de dejar la tierra con sequía, y Dios tener el agua, y hasta que Dios no dé Mando, el agua no bajar.

Terminan hablando del adelanto, diciendo que piensen, que sin adelanto, la hormiga tiene en su cuerpo todo, como el elefante.

Que piense el hombre, que el Poder de Dios no necesita adelanto.

Los que buscan estos Mensajes son los que creen que de Dios vienen.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C7

1 comentario:

  1. Más claro no puede estar!
    Para qué más comentario?
    Lee despacio el Mensaje y despreciarás adelanto.
    Adelanto,palabra que huele a azufre y a pecado.

    ResponderEliminar