martes, 18 de octubre de 2022

El Mando de Dios, si tú Lo amas, más Mando esperas

En Sueño Profético decían:

Aprende más de esta Enseñanza el que más cree y más ama.

Dijo un espíritu de la Gloria:

De todos los que a este Caso se acercan, los que más quieren que les digas “esto así no es, o esto así sí es”, son los que más al Mando de Dios están, y quieren hacer lo que saben que de la Gloria es, por creer que esta Enseñanza de la Tierra no es.

Yo seguí a los Discípulos de Dios Hombre, y de oírlos como hablaban de su Maestro (como ellos Le decían), se me quitaba el sueño. Man­dan en la Gloria que dicte estas palabras que un día las estaban diciendo en un grupo que le hacían preguntas a uno de los once que el Maestro tenía. En este Arrobo se van a oír es­tas palabras. Santiago, sigue tú las palabras que yo iba a decir, que son tuyas y yo las oí:

«Estando parados en una plaza, se acercaron unos y dijeron: “¿Siempre hacéis el Mando que os manda el Maestro?”. Esto me oyeron, pero con fuerza: “El día que el Mando es más chico, para mí es un día malo. Si yo soy Discí­pulo suyo es porque El me ha elegido. Y si yo sé que es Dios Hijo, yo su Mando lo sigo, aun­que en el Mando me dieran golpes para que callara”. Pues todos quedaron con caras tris­tes».

Desperté, oí:

Cuando vivía con cuerpo hacía su Mando, y hoy mi espíritu oye su Mando con este Mensa­je que ha mandado.

Todo el que aquí se acerque, que se acuerde de Santiago, que es mi nombre. Y que pida Man­do al que Dios elige.

Con este Mando que baja del Cielo pueden ha­cer como hicimos los Discípulos: cundir lo que nos decía el Maestro.

Este Mensaje es para todos los que conocen este Caso y el Elegido les da Mando.

Un Mando que tiene que ser sin parada y sin protestas.

Porque el Mando de Dios, si tú Lo amas, más Mando esperas.

Santiago, un Discípulo de Dios

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C8

No hay comentarios:

Publicar un comentario