miércoles, 6 de enero de 2021

Caridad con Presencia de Dios

En Sueño Profético decían:

Cada paso que da el que Dios Aquí trae, es una Enseñanza grande. Va apartando sufrimientos y poniendo en lo caminos siempre pensamientos buenos. Siempre su consejo es compadecer al caído y dar gracias a Dios por tú no haber sido caído. Es razón para pensar esto que ahora se dicta:

Si ves el árbol caído y quieres verlo derecho, no lo podrás conseguir si solo lo dejas en el suelo. Pues piensa: si el árbol es tuyo y te ven dándole desprecio, el árbol quedará sucio y arrancarán las ramas y su final será la lumbre.

Dijo uno que esta parábola oyó:

Yo oí a Dios cuando vivió de Hombre (porque tuve el premio de seguir sus Pasos):

“Si no os compadecéis, no levantáis al caído. Si no recordáis mis Palabras, Yo no acudo, y ya os faltarán fuerzas y quedará caído. El que cuando Yo falte viva mis Palabras, hace igual mi Mando, porque sabe que Yo lo estoy viendo”.

Desperté, oí:

Tenedle más Caridad al que veáis caído, si lo queréis levantar, que al que nunca cayó.

La Caridad te hace que olvides, para que puedas levantar. Con malos tratos no haces que el niño sea bueno, al contrario, lo haces más malo.

Caridad con Presencia de Dios, va levantando cuerpos del suelo y espíritus curando.

Que esto es lo que enseña el que Dios le da Aquí Mando:

El hacer la Caridad sin protestas y con agrado.

***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C7

1 comentario:

  1. Tan solo pensar que Dios nos está viendo en todo momento y lugar debería hacernos mejores.
    Y también debemos recapacitar que si El no nos pierde de Vista ni un segundo es que nos Quiere muchísimo.
    No se vigila lo que no interesa.

    ResponderEliminar