jueves, 7 de enero de 2021

Quita de pecar

En Sueño Profético hablaban varios. Decía uno:

Hay varias formas de agradar a Dios. Una de las que más Le agrada es que quites de pecar, evitar que otro haga el mal. El que haga este servicio a Dios, Dios lo premiará oyendo sus ruegos y peticiones.

Estando hablando éstos en grupo, se acercó una mujer y dijo:

¡Cuánto mal yo evité

que hiciera aquel que mucho pecaba!,

y Dios me lo tuvo en cuenta,

y del bien que yo hacía,

a mi hijo perdonó,

porque el perdón él quería.

Todo el mal que yo evitaba,

de bien a mi hijo iba.

No puedo decir las lágrimas

que como madre derramé:

sentía que viera el hombre

el mal que le hacía a Dios,

y como madre sufría

si no pedía perdón.

Había quien por consolarme,

me contaba sufrimientos,

iba en mi busca,

y para que Dios nos oyera,

nos poníamos de rodillas.

Las primeras palabras eran éstas:

Jesús, María y José.

Jesús, haz que mi hijo ame.

María, Madre eres Tú también.

José, si tú aceptaste,

yo también aceptaré.

Aceptaré sufrimiento

sin pedir cuentas a Él.

Antes de pedirle cuentas,

de aquí me vaya con Él,

y Allí, dentro de su Gloria,

por mi hijo pediré.

 

Desperté, oí:

 

Pediré por el que peque,

para que a esta Gloria venga.

Pediré por el que ama,

para que a muchos enseñe.

Pediré por tantas madres

que se cansan de hacer ruegos.

Pediré por el que busca

y busca sin desconsuelo.

Pediré por el que invoca

mi nombre en tanto ruego,

queriendo que Dios conceda

lo que a Mónica en el Cielo.

MÓNICA DE AGUSTÍN

***

Libro 1 - Meditaciones y Palabras Directas con el Padre Eterno - Tomo I - C8

1 comentario:

  1. La Belleza de estos Mensajes no tiene comparación con nada que pudieras compararlos.
    La Oración que enseña aquí Santa Mónica
    la tengo en mi libro de oraciones copiada
    con todas las que puedo recopilar de estos grandes Mensajes.
    Dios enseña a hacer Oración
    Y mejor Oración que hay es la enseña Dios 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar