martes, 12 de enero de 2021

Pierde más el que conoce y pierde, que el que no ha conocido

En Sueño Profético decían:

Pierde más el que conoce y pierde, que el que no ha conocido.

El que no ha conocido no recuerda el valor de aquello que ha perdido. Pues compara las cosas de Dios, perderlas y recordar sin ya poder tenerlas.

Estas Palabras dijo Jesús a los Discípulos:

“Veréis que Yo busco más al que no Me tiene tratado y al que no Me conoce, que al que sabe donde estoy y cómo es mi Enseñanza. Éstos deben ir detrás de Mí, si creen que soy Dios, enviado por Dios Padre. El que lo sepa y no acuda, pierde más que el que no ha conocido mi Nombre. Estos que no han conocido al Maestro, Yo los conozco en mi Reino. El que Me conoce o pudo conocerme y no acudió a conocerme o a recibir mi Mando, luego Yo no lo conoceré”.

Desperté, oí:

Todo el que tuvo trato con el Maestro, Le oyó muchas veces estas Palabras:

“Id por todas las partes del mundo cundiendo mis Palabras, y veréis que no habrá otro Dios”.

“Estad más rato donde no Me conocen y quieren saber de Mí, que donde Me conocen y valoran su tiempo, y ya no pueden seguir oyendo lo que mi Padre habla en Mí”.

“El pecador que os busque, pensad que ha muerto el pecado o está en la agonía”.

“La Fuerza que lleváis mía, rechaza y le puede a la fuerza del pecado”.

Este Mensaje se titula: “Pierde más el que conoce y pierde, que el que no ha conocido”.

***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C5

1 comentario:

  1. Es para temblar de pena y remordimiento, quien oiga estas Palabras, que son Sentencias, si las oye y no las sigue como remedio para el alma.
    Oír a Dios y darle la espalda!!! Estos no serán conocidos cuando ya se queden huérfanos.

    ResponderEliminar