miércoles, 13 de enero de 2021

El caminante

En Sueño Profético decían:

Si vas por el Camino de Dios,

piensa que Dios va delante,

que tú esto lo verás

en la vida que haces.

Si vas por el Camino de Dios,

siempre llevas acompañante,

porque tus palabras llevan

siempre este nombre delante:

“¡Dios mío, qué Grande eres

y qué fuerza das al que Te la pide,

que queriendo seguir tus Pasos

ya lo haces caminante!”.

Dijo uno:

Yo conocía al caminante que el Camino de Dios buscaba y hacía preguntas que sospecha no daban de que fueran mentira. Un día me encontré a uno que de lejos nos conocíamos, él se fijaba en mí y yo en él.

Un día se vino hacia mí y me hizo esta pregunta: “¿Al el Camino de Dios, es Dios el que te lleva, o es porque tú seguiste al que viste? Esta pregunta me hizo ser más bueno que era y esto dije: “Dios no te trae a su Camino si tú no Lo llamas y quieres seguirlo”.

Desperté, oí:

Este que iba por el Camino de Dios, lo tenían en cuenta cuando lo veían que a pesar de ser joven, sus palabras de saludo eran estas:

“Que no digas ¡Dios mío! cuando no vayas por su Camino, porque da mal ejemplo el llamarlo sin quererlo.

Y Él por ser Dios, sufre en silencio.

A seguir su Camino te enseñan sus Pasos.

Y ya subes montes o pisas los llanos”.

Yo fui caminante de este Camino Divino que lleva a Dios delante.

***

 Libro 32 - La Palabra del Creador - Tomo III - C6

1 comentario:

  1. Que fuerza tiene el Espíritu que hace unión en los que apenas se conocen pero que Aman a Dios.
    Ellos se miraban de lejos pero el Camino de Dios los tenía "emparejaos".
    Los espíritus enamorados de Dios no pueden pisar caminos que no mande Dios.

    ResponderEliminar