jueves, 14 de enero de 2021

Dios descubre el engaño porque descubre la hipocresía

En Sueño Profético hablaban de hechos ocurridos en la Vida de Dios Hombre, de hechos ocurridos a los Elegidos por Dios, de las Apariciones, de las Visiones que Dios hace y de las que permite sin ser de su Gloria. Permite el engaño, pero no permite que sean los suyos engañados.

Dijo uno:

Dios descubre el engaño porque descubre la hipocresía. El hipócrita no puede siempre usar la misma hipocresía, porque la actuación la cambiará en distintos momentos, y ya no es de Dios. Al que sí es Instrumento de Dios, siempre lo cubrirá el Amor de Dios, y su vivir será Prójimo y Dios. Paz dejará, sellando, por los sitios al pasar.

Dijo un día Jesús en la montaña:

El que quiera amar todo lo de mi Padre, Yo le mando Amor. El que quiera saber de mi Gloria, que busque a mi Padre en Mí, y Yo lo buscaré a él. El que Me busque con Amor, entenderá mi Enseñanza y la practicará. Al que Yo busque, ya venía a conocerme, porque lo mandó mi Padre, que oyó su petición al Cielo. No se hará nada sin que mi Padre y Yo estemos de acuerdo, por ser el mismo Dios el que adoráis en la Tierra. Un breve tiempo, y ya será sólo vivir en el Cielo. Cuando otra vez quedéis sin Maestro, ya quedaréis enseñados para ir hablando de Dios Hombre y que vayan aprendiendo. No enseñará el hipócrita, porque es enseñar sin cimientos”.     

Desperté, oí:

Son Enseñanzas tan grandes,

que no puedes comparar,

por mucho que de otro hablen.

De otro que enseñe grande Teología.

Ésta es Palabra de horas,

dicha por Dios en el arrobo.

Esto es un Instrumento

que a Dios servicio Le hace.

Tan sólo querer saber,

es la falta que hace

para poder comprender

que si Dios no dicta esto,

no hay hombre que esto hable.

Tiene que llegar momento,

sin pensar que es amenaza,

que Dios vaya retirando.

Retirando a los necios

que no quieren que Dios viva,

y adoran con su desprecio.

***

Libro 13 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo II - C6 

1 comentario:

  1. Debemos de estar agradecidos, pero agradecidos a cada minuto que marque el reloj, por tener a Dios pendiente de nuestras obras, de nuestros deseos, de nuestros pensamientos.
    Mil Amén que lleguen al Cielo!!!

    ResponderEliminar