miércoles, 1 de junio de 2022

Dios te manda premio

En Sueño Profético se vio una plaza llena de gente. Se veían caras tristes y caras contentas. Las contentas, no iban a la noche que era; y las tristes no era por recordar lo que a Dios Le hicieron, era por peticiones que iban pidiendo.

Yo, cuando viví con cuerpo, me gustaba recordar poco tiempo los martirios que a Dios Le dieron, pero tampoco me veían paseando por el pueblo. Yo disfrutaba siempre pensando que Dios Lo tenía siempre presente, aunque yo su Imagen no viera. Esto me daba alegría y me quitaba tentaciones que me dieran, y pronto las retiraba. Llega tan hondo pensar lo que a Dios Le hizo el hombre, Y si sigues el pensar, ves que más Le siguen haciendo, por falta de quererlo como Vivo está con Cuerpo.

Yo creo que son fechas para recordarlo, sin fiestas y sin llanto.

Desperté, oí:

Cierto que son fechas

ni para alegría ni para llanto.

Alegría no va,

porque te la quita el hacer pensar:

estas fechas fueron

cuando se sentó en la mesa

la última vez con Cuerpo.

Y tristeza tampoco,

porque tienes que mandar

oración, contento,

y vivir Prójimo.

Que esto es vivir

recordando a Dios

en todos tus momentos.

Con este recuerdo

Dios te manda premio.

***

Libro 31 - Te Habla El Profeta - Tomo IV - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario