martes, 28 de junio de 2022

Con Fe y Confianza ya ves milagros

En Sueño Profético decían palabras valorando la actuación de este Elegido. Decían que, si en Dios creían, verían fuerzas en el Elegido. Y si a Dios amaran, para mover un pie con grande confianza, a este Elegido buscaban, para aprender a amar. Con la Fe y la Confianza ya ves milagros.  

La Gloria quiere escándalo con los Mensajes que de Aquí salen y ahí llegan. Este Elegido se nombra mucho en los que lo conocen.  Y hay veces que, sin saber nada, algo notan. Aquí, el que cree, le abre la puerta; y el que no es de Dios, más desprecio le da. Esto, para entenderlo, tienes que ver la vida que este Elegido hace, siempre quitando importancia a lo que le llega por culpa del hombre. Que estos hombres muchos son cogidos por consejos de espíritus malignos, que éstos cogen disfraz de engaño. Pero los espíritus de Dios los retiran, si siguen el mando de Amor que el Elegido enseña.

Deberían, las campanas de donde Esto está pasando, no dejar de repicar de día ni de noche, por la Paz y el bien que Esto va dejando.

Desperté, oí:

La Fuerza de Dios aquí la ve el que quiera.

Si piensas el mando que este Elegido da, ves un mando queriendo que todos vean esta Verdad.

Nada le cansa, todo lo acepta, y para todo lo de Dios está dispuesta.

Lo que sí le quita el sueño es este pensar: “¿cómo llevaría yo este Caso, para que cundieran que aquí todo es dicho por Dios?”.

“No te enfades Señor. No Te enfades por tanto como Te pido, que a veces quiero mandarte. Pero yo daba mi vida antes de enfadarte”.

Esto son palabras sin sonido, por ser pensar de espíritu.

Dicen en Gloria que la publicidad hace pensar que Esto es Mando de Dios.

Los Libros están haciendo pensar que este Caso hoy es único.

La presencia del Elegido lleva algo que no es escondido.

Que este algo se lo deja al enfermo y al que grande sufrimiento tiene escondido.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario