viernes, 14 de mayo de 2021

Al que Dios coge para enseñar, lo premia

En Sueño Profético hablaban de los Elegidos, de los premiados por Dios y de los que Dios hablaba por boca de ellos, que era para Enseñanza del hombre.

Ponían cada uno de estos nombrados en distintos planos.

Decían, que una persona puede estar premiada por Dios y no saber dar Enseñanza.

Al que Dios coge para enseñar, lo premia, y por donde va, premio va dejando para el que premio quiera. Y éstos también pueden ir enseñando de lo que aprendieron. Pero éstos no pueden decir:

“A mí me manda Dios con estas Palabras y estos Mensajes, y tengo que cundirlos a Ministros de la Iglesia y a seglares. Y lo que Dios me dice en el Sueño Profético, igual me manda que lo escriba, para que el hombre compare si Esto va de Aquí o de ahí sale”.

Estos Elegidos son Portavoces de la Palabra y el Mando de Dios.

Facilidad o inconvenientes a esta divulgación no van al Instrumento, van a Dios. Para esto no hace falta reunirse ni buscar un defensor, para que ponga la contra en este gran Resplandor.

Un contemplativo no puede ir diciendo: “Esto me ha dicho Dios que diga”. Uno que tenga Apariciones, dice la Aparición que ha visto, pero no desmenuza, y puede aceptar opinión que ponga uno que tenga estudios teológicos superiores a los suyos.

Desperté, oí:

El que Dios arroba su espíritu, dando Enseñanza para el hombre, no puede admitir consejo que llegue a transformar el Sueño Profético.

Estas Palabras y este Mando no obedecen nada más que al Dueño, que es Dios.

Sol que calienta a la Tierra. Aquí nunca dirás que la Tierra calienta al Sol.

Pues en estos Mensajes, decir que el hombre los inventa, ya no es ser hombre de Dios.

Es cabeza con volumen, pero vacía para entender lo de Dios.

Debería ser en el hombre obligatorio, y que él quisiera, saber lo que es santo, lo que es místico, contemplativo, o Lugar que Dios coge, que da su Mando y sus Palabras también.

Esto, su nombre es Profeta, como Israel es Israel, como el profeta Isaías tan normal se habla de él, que antes dices profeta que Isaías.

Si extraña algo de Dios, es que Lo tienes por muerto y no crees que resucitó y que vivo esté en el Cielo.

***

Libro 21 - Te Habla El Profeta - Tomo III - C4

1 comentario:

  1. El Profeta es grado Superior en la escala Espiritual, sus Palabras van medidas y pesadas por El Dueño de todo lo visible e invisible.
    Lleva Certificado de Gloria en Palabras y en Obras.
    Negar esto es condenación.

    ResponderEliminar