jueves, 20 de mayo de 2021

Pídele el Perdón al que perdonarte puede

En Sueño Profético decían:

Si el que conoce este Caso Divino, creyera Aquí y pensara en la muerte, no darías abasto a decir estas palabras: “Pídele el Perdón al que perdonarte puede. Yo cumplo su Mando. Y la muerte, que me llegue con el castigo más grande, antes de que yo desee que los Mensajes me falten por el sufrir que me viene”.

Dijo uno:

Éstas son las Palabras que le faltarían después de vivir el daño tan grande que le pone el que no quiere la Existencia de Dios en la Tierra:

“No hay castigo que pudiera igualar a este desprecio que da el hombre a sus Palabras, porque el vivir de la materia es corto y pronto pasa, con alegrías o con penas. Pero esta Eternidad, la palabra ya te dice que es eterna, para vivir bien, o para vivir mal en la profundidad de la Tierra, donde jamás encontrarás nada que te defienda, por ser sitio que el hombre elige cuando vive con materia”.

Desperté, oí:

Antes de ser Elegido,

sufres y no sabes

que Dios te va a elegir.

Pero después de Elegido,

sabes que el hombre te da el sufrir.

Que si antes era grande,

éste aumenta en altura,

por ser a Dios

al que el mal Le hacen.

¡Hombres sin poder ni fuerzas

para detener su vida

y que hable Dios en un Lugar

y que el hombre le forme la guerra!

¡Y porque no pueden hacer más,

por la ley que tiene la Tierra...!

Todos tienen que morir

sin saber cuando les llega.

Uno,

será muerte rápida.

Otros,

será muerte lenta.

Jesús dijo a sus Discípulos:

No pueden hacerme ofensa más grande

que el que conozca a mis Discípulos

no quiera oír lo que Yo en ellos hable.

Yo os doy mis Palabras

para que el que quiera practicarlas

se salve.

El que desprecio le dé,

Yo, mi Reino, no puedo darle.

***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C5

1 comentario:

  1. Cuánto hay que pedir a Dios por la conversión de los pecadores!
    Que pidiendo recibimos,y los corazones cambian al toque de la Oración.
    Así se le quitan muchos sufrimientos a Dios.

    ResponderEliminar