miércoles, 14 de octubre de 2020

Las Palabras de Dios no pueden ser invento del hombre

En Sueño Profético decían:

Se van a decir palabras que, el que las piense, tiene que decir amén:

Dios permite el pecado. Dios permite que no Lo quieran. Pero el Permitir de Dios no llega al que quisiera decir: “Dios me lleva en espíritu a su Gloria; me dice que lo publique sin que guarde obediencia a Iglesia ni a seglares; me dicta y queda escrito todo lo que vivió espíritu solo; lo presento a tribunales que ejercen estudios en la Tierra; me orienta cómo Esto ir a la Cabeza de la Iglesia”.   

De esto no ser verdad, a publicarse no llega. Porque se prestaría a muchas reformas que el hombre haría con la Palabra de Dios, diciendo: “Dios me ha dicho en su Gloria”, o “Dios me está diciendo”. Ya mediarían intereses del hombre, que ensucian lo Divino y visten de gala lo que está en contra de Dios.

Dios no permite que el hombre diga “Dios me ha dicho”, siendo mentira.

Las Palabras de Dios no pueden ser invento del hombre, porque quedaría al descubierto.

Dijo uno:

Decir “yo he visto”, no es igual que decir “Dios me ha dicho y me está diciendo. Aquí está escrito”.

Esto está ya, de freno, pasado. Y puede que llegue el día que llore el que el freno tiene echado. Aquí no se compromete nadie, porque el árbol tiene la fruta todo el año y en cualquier momento conoces el árbol.

Desperté, oí:

Es distinto vivir santidad; vivir recogido, de ermitaño; o ser contemplativo, siempre en oración, apartándote del mundo material; a tener Visiones o éxtasis.

Esto que aquí presentas, es Dios que manda que digas: “Dios me está diciendo y me manda que Esto cundan”.

Es sufrimiento grande querer avisar del peligro y que sigan adelante.

O querer regalar joyas y que con insultos te lo paguen.

***

Libro 18 - Dios No Quiere, Permite - Tomo III - C3

2 comentarios:

  1. La constancia en el Mensaje y el sufrimiento del Elegido por el desprecio,
    demuestran que estas Palabras no son del hombre.

    ResponderEliminar
  2. Es tan serio lo que han hecho con la Palabra de Dios !!!!
    El Mensaje lo demuestra
    Quieren un Dios a las órdenes de los hombres
    Sin pensar que los hombres fueron creados para obedecer a Dios
    Tengan el rango que tengan

    ResponderEliminar