martes, 23 de marzo de 2021

El que Me siga tiene que preferirme y seguirme antes que a hijos y Padres

En Sueño Profético decían:

Se van a decir Palabras para que el Elegido las diga con fuerza y sin temor, por ser Aquí dichas:

El que esté a este Mando tiene que ser aquí la llegada y la despedida antes que a ningún sitio.

No puede ser que el que espera el tren sepa antes la llegada que el que lleva el tren. Porque la llegada está en manos del que lleva el tren. Pues piensa, cómo el Lugar que Dios trae a su Gloria va a saber de ti por el lugar que has preferido antes que el Lugar, sea en palabras hechos o pensamientos.

Si crees en el Lugar, no puedes así actuar.

Dijo uno:

Tienes que recordar las Palabras que Dios dijo a todos los que Lo querían seguir:

“El que Me siga tiene que preferirme y seguirme antes que a hijos y Padres”.

“El que prefiera algo antes que mis Palabras, no Me tiene por Dios”.

“El que cogiera otra calle por no pasar por la mía, Yo haré que lo vean y a Mí Me lo digan, no por Mí, sino por el que lo vea”.

Desperté, oí:

Si prefieres a Dios antes que a todo, no lo digas, ya lo dirán otros.

Cuando veían al Maestro y Lo paraban para decirle: “Maestro, he visto calle arriba a aquel que vino aquel día y dijo: ¡qué alegría si yo también tuviera tiempo para hablar con el Maestro!”.

El Maestro contestaba:

Yo he podido traerlo con el Poder de mi Padre en Mí, pero él quiere más su tiempo”.

Ya todos se enteraron de que no fue a ver al Maestro.

***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C3

1 comentario:

  1. En el primer Mandamiento tenemos el compendio de este Mensaje.
    Cuando dice : "Sobre todas las cosas", es que no quiere corazones divididos.

    ResponderEliminar